Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo la verdad que no me tomo mas el trabajo de contestar al gente que no se lee los manuales ni se preocupa por leer los posts del foro.Saludos y buenos vuelos ;-)
Quién seria el inteligente al que se le ocurrió entrar así en dir jeje yo tenía conectores T-deans y la postura para entrar era para partirse Jajajaja. Ponía un destornillador allen 2,5 mñn pulsando el botón , con el tobillo Lo mantenía presionado y con las manos ponía el conector Jajajaja..
hola a todos, bueno lanzo una pregunta por que no tengo ni pajolera idea, es sobre un trex 450, bueno el clon de los chinos el gt, creo que se me esta fastidiando el motor hace cosas raras y creo que me falla el heli por el motor, kiero comprar uno nuevo y tengo en mente los axi, me han hablado muy bien de ellos, y en la web solo he encontrado este, http://www.modelmotors.cz/index.php?page=61&product=2212&serie=12&line=GOLD, no se si sera suficiente para los 450 de trex o sus clones, pues eso pregunto a a ver si alguien me puede informar un pokito o me lanzo a por el scorpion o el aling 450 MX, saludos a todos , a ver si alguien me saca de esta duda, muchas graciasss,,,,,,
Una duda¿Puedo usar el eje de un Trex450 Sport V2 en un Trex 450 Pro? Vamos, que si son intercambiables.Un saludo
Cita de: copo90 en 08 de Marzo de 2012, 11:35:01 amUna duda¿Puedo usar el eje de un Trex450 Sport V2 en un Trex 450 Pro? Vamos, que si son intercambiables.Un saludoque tal pues del eje de un sport a un pro hay creo que un milimetro de diferencia de altura.un saludete.