Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: galeon en 13 de Enero de 2012, 17:49:06 pm Cita de: Javikalo link=topic=2224.msg237480#msg 237480 date=1326471716 Cita de: galeon en 13 de Enero de 2012, 14:20:27 pm un saludo hoy me he encontrado con el tornillo que tiene en el centro de un portapala flojo ,lo apreto y cuando llega a estar apretado noto que apreto un poco y es como si diera vueltas el eje pero poco . estos tornillos es mejor echarle fija tornillos y no intentar volar sin echarle fijatornillos . pues lo compre de segunda mano y haciendo estacionarios se rompio un servo de alabeo los piñones muchas gracias Por supuesto no deberias de volar sin echar fijatornillos en esos tornillos, el eje gira por que debes de apretar ambos tornillos al unisono, saludos. muchisimas gracias ya notaba como que giraba el eje , bueno buscare donde venden y comprare .eso tiene como compras el heli de segunda mano y no tienes materiales Puedes echar un vistazo en el Leroy Merlin de tu comarca seguro que tienen un fijatornillos de CEYS que estoy seguro te valdra y asi poder volar este fin de semana, saludos.
Cita de: Javikalo link=topic=2224.msg237480#msg 237480 date=1326471716 Cita de: galeon en 13 de Enero de 2012, 14:20:27 pm un saludo hoy me he encontrado con el tornillo que tiene en el centro de un portapala flojo ,lo apreto y cuando llega a estar apretado noto que apreto un poco y es como si diera vueltas el eje pero poco . estos tornillos es mejor echarle fija tornillos y no intentar volar sin echarle fijatornillos . pues lo compre de segunda mano y haciendo estacionarios se rompio un servo de alabeo los piñones muchas gracias Por supuesto no deberias de volar sin echar fijatornillos en esos tornillos, el eje gira por que debes de apretar ambos tornillos al unisono, saludos. muchisimas gracias ya notaba como que giraba el eje , bueno buscare donde venden y comprare .eso tiene como compras el heli de segunda mano y no tienes materiales
Cita de: galeon en 13 de Enero de 2012, 14:20:27 pm un saludo hoy me he encontrado con el tornillo que tiene en el centro de un portapala flojo ,lo apreto y cuando llega a estar apretado noto que apreto un poco y es como si diera vueltas el eje pero poco . estos tornillos es mejor echarle fija tornillos y no intentar volar sin echarle fijatornillos . pues lo compre de segunda mano y haciendo estacionarios se rompio un servo de alabeo los piñones muchas gracias Por supuesto no deberias de volar sin echar fijatornillos en esos tornillos, el eje gira por que debes de apretar ambos tornillos al unisono, saludos.
un saludo hoy me he encontrado con el tornillo que tiene en el centro de un portapala flojo ,lo apreto y cuando llega a estar apretado noto que apreto un poco y es como si diera vueltas el eje pero poco . estos tornillos es mejor echarle fija tornillos y no intentar volar sin echarle fijatornillos . pues lo compre de segunda mano y haciendo estacionarios se rompio un servo de alabeo los piñones muchas gracias
Son 2x6 mm no de 2x10 , esos son muy largos .