Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigos acabo de piñar mi querido PRO, lo que mas me duele del piño es que he perdido las palas Curtis Youngblood 325mm Radix Flybarless Main Rotor Blades, si amigos habeis leido bien las palas junto con los portapalas han salido despedidos y el heli ha caido como una piedra al suelo, me jode un monton porque hel heli iva de lujo, estaba realizando un tictoc vertical cuando escucho un !!!!plof!!!! y el heli se cae hacia el piso, no he visto ni de salir las palas, por supuesto he estado un buen rato buscando por el campo de vuelo pero como hay bastante maleza no hay quien de con ellas a parte cualquiera sabe donde han ido a parar, bueno amigo la verdad que tengo preparada una cesta para hacer un pedido de los repuestos y resulta que la canopi que quiero pedir es del nuevo V2, ¿creeis que tendre problemas para montarla en el mio?, saludos.
Pero llevas el Optima 9? no probaste a meterlo dentro del chasis?
un saludo hoy me he encontrado con el tornillo que tiene en el centro de un portapala flojo ,lo apreto y cuando llega a estar apretado noto que apreto un poco y es como si diera vueltas el eje pero poco . estos tornillos es mejor echarle fija tornillos y no intentar volar sin echarle fijatornillos . pues lo compre de segunda mano y haciendo estacionarios se rompio un servo de alabeo los piñones muchas gracias
Cita de: galeon en 13 de Enero de 2012, 14:20:27 pm un saludo hoy me he encontrado con el tornillo que tiene en el centro de un portapala flojo ,lo apreto y cuando llega a estar apretado noto que apreto un poco y es como si diera vueltas el eje pero poco . estos tornillos es mejor echarle fija tornillos y no intentar volar sin echarle fijatornillos . pues lo compre de segunda mano y haciendo estacionarios se rompio un servo de alabeo los piñones muchas gracias Por supuesto no deberias de volar sin echar fijatornillos en esos tornillos, el eje gira por que debes de apretar ambos tornillos al unisono, saludos.
Cita de: Javikalo link=topic=2224.msg237480#msg 237480 date=1326471716 Cita de: galeon en 13 de Enero de 2012, 14:20:27 pm un saludo hoy me he encontrado con el tornillo que tiene en el centro de un portapala flojo ,lo apreto y cuando llega a estar apretado noto que apreto un poco y es como si diera vueltas el eje pero poco . estos tornillos es mejor echarle fija tornillos y no intentar volar sin echarle fijatornillos . pues lo compre de segunda mano y haciendo estacionarios se rompio un servo de alabeo los piñones muchas gracias Por supuesto no deberias de volar sin echar fijatornillos en esos tornillos, el eje gira por que debes de apretar ambos tornillos al unisono, saludos. muchisimas gracias ya notaba como que giraba el eje , bueno buscare donde venden y comprare .eso tiene como compras el heli de segunda mano y no tienes materiales