Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1285205 veces)

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2415 : 16 de Diciembre de 2011, 19:59:15 pm »
Hombre en un motor todo va relacionado con todo , está claro , sólo digo que según el enlace que pusiste el timing varía los kv del motor , aumentandolos al aumentar el timing y viceversa . Esos valores que pone en el manual es absurdo , ya que quién determina los kv a los que va el motor a un determinado timing es el fabricante . Mi motor scorpion ( TODOS los scorpion independientemente de sí tienen 6 o12 polos ) va a 8 grados y tiene 8 polos . Con ese timing va a 1070 kv , Lo que hago al variar el timing es subir o bajar esos kv . Ósea no hay un determinado grado para un motor con tantos polos , un fabricante le da unos kv a un motor a unos grados , y nosotros subimos o bajamos según necesidades . Los align ( TODOS los que he tenido ) van a 15 grados independientemente de los polos .
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2416 : 22 de Diciembre de 2011, 12:46:43 pm »
Hola, despues de mi primer piño con el pajaro, he cambiado palas, la corona principal, la del oneway, y ahora el rex no sube, es mas parece que en vez de despegar tira hacia abajo, es posible que haya montado algo mal o del golpe se ha desconfigurado algo?

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2417 : 22 de Diciembre de 2011, 13:08:25 pm »
Si no le has tocado la configuración, no tendria que haberse cambiado sola. Eso es que o el motor esta con el giro invertido o que has montado algo mal.

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2418 : 22 de Diciembre de 2011, 13:15:18 pm »
Has puesto los Portapalas al revés casi seguro , quita los links , afloja los tornillos Portapalas y cambia la posición . Cambiaste el eje principal ? Comprueba el pich a ver sí está como lo dejaste .
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2419 : 22 de Diciembre de 2011, 14:32:55 pm »
Eso me paso a mi con el 500 con el fbl jaja, que mosqueo cuando quito gas y veo que encima se eleva un poco jaja
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2420 : 22 de Diciembre de 2011, 15:10:30 pm »
Seré gañán,  eran los portapalas al revés. ya está solucionado chicos, gracias.

Tengo un nuevo problema, he cambiado el main shaft y el nuevo es 1 mm mas largo, además no tiene un tope en el centro y por lo tanto igual se puede salir el rodamiento de su sitio, he puesto esta cincha , pero no creo que aguante demasiado, teneis algun truco o lo mejor es que cambie el eje por otro?




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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2421 : 22 de Diciembre de 2011, 15:28:19 pm »
Necesitas la pieza (de aluminio) que acompaña en la foto a los dos ejes:



¿no te venía con el eje que compraste?. A mi me viene una con cada par de ejes que he comprado (que son Tarot)

No creo que esa brida aguante cuando le metas paso negativo.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2422 : 22 de Diciembre de 2011, 15:32:10 pm »
Eso me ha pasado a mi varias veces , y como dice Gixxer , al bajar stick sube ( y los kinder también)

Sobre los ejes es raro , los míos eran iguales , ademas veo que ambos son align . No será el eje del v2? El que vo trae tope debe traer un aro y un prisionero para fijar bien el eje y quitar el movimiento vertical .

Pd : la que pone jvaldunciel es la pieza que digo .NO vueles sin ponerla y menos con una brida.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2423 : 22 de Diciembre de 2011, 15:48:07 pm »
Si, es el eje del v2,  y me falta la arandela de tope, a ver si hago una con alguna cosilla por casa, ya que la brida, no vale para nada.
 en fin me pasa por novato a la hora de comprar el recambio, a ver si encuentro los ejes ya completos para la proxima, ya que las arandelas con el prisionero no las venden.

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2424 : 22 de Diciembre de 2011, 16:15:15 pm »
No te recomiendo ñapas ahí , eso a 3500 vueltas y el torque del vuelo uffff muchas toneladas de fuerza veo ahí . Yo compraria ejes nuevos .
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2425 : 22 de Diciembre de 2011, 16:25:06 pm »
Si, es el eje del v2,  y me falta la arandela de tope, a ver si hago una con alguna cosilla por casa, ya que la brida, no vale para nada.
en fin me pasa por novato a la hora de comprar el recambio, a ver si encuentro los ejes ya completos para la proxima, ya que las arandelas con el prisionero no las venden.
No vas a encontrar esa anilla con los Align originales, pero tarot tiene un eje para el Pro con esa anilla que es mejor que el de Align, solo busca el eje Tarot Pro v2.
Un saludo

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2426 : 23 de Diciembre de 2011, 14:33:10 pm »
Me parece que el nuevo modelo de T-rex 450PRO volvia a ir con ese prisionero en el eje. Dejaron de poner el eje con el prisionero fijo no se porqué.


Saludos.

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2427 : 23 de Diciembre de 2011, 14:35:43 pm »
Es que es más cómodo ajustar con el móvil ya que tener que añadir las arandelitas para quitar holguras es un poco pedreste.

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2428 : 23 de Diciembre de 2011, 19:00:09 pm »
Me parece que el nuevo modelo de T-rex 450PRO volvia a ir con ese prisionero en el eje. Dejaron de poner el eje con el prisionero fijo no se porqué.


eso es una buena noticia. ya me estaba pensando si lo modifico en el mio. lo del prisionero fijo no acaba de convencerme.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2429 : 23 de Diciembre de 2011, 20:17:07 pm »
Me imagino que con el del collar mobible puedes regularlo para ajustar el juego vertical y dejarlo mas fino.