Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
suena para mi como un mal ajuste basico/servos no a 90º en el centro del pitch (0º), lo que tiene como consecuencia que subiendo o bajando el plato ciclico se inclina este hacia algun lado.saludos
bueno, todos los helis con flybar tienen un cierta tendencia al despegar, la que se corrige al salir del efecto suelo. por eso deberias trimar el heli en una altura de al menos 1m. igual es solo eso en tu caso, no se que experiencia tienes con este heli.saludos
Me alegra amigo que te hallan servido de ayuda las fotos, el sistema antirotacion es de KDE, la verdad que no te puedo decir si este upgrade deja mas espacio que el original pero lo que si te puedo asegurar es que los cables pasan un poco justos pero pasan, ponlos bien ordenaitos que es como menos ocupan, saludos.
Una dudaSe que los helis mas grandes llevan un eje principal especial para flybarless, pero no se si los 450 tambien llevan ¿ Alguien sabe si existe o se usa el mismo eje principal que con flybar?Un saludo
Cita de: Javikalo en 05 de Noviembre de 2011, 08:03:12 am Me alegra amigo que te hallan servido de ayuda las fotos, el sistema antirotacion es de KDE, la verdad que no te puedo decir si este upgrade deja mas espacio que el original pero lo que si te puedo asegurar es que los cables pasan un poco justos pero pasan, ponlos bien ordenaitos que es como menos ocupan, saludos. No logro pasar los cables con el sistema antirotacion original, voy a ver como me va con el upgrade.
¿Que opcinoes buenas y funcionales conoceis para cambiar esa varilla?
Estáis hechos unos pijos , yankee déjate de carbono , una buena caña de bambú queda mejor . Msallua tengo unas cuerdas de esparto muy rústicas , dame tú dirección y te envio un par de cachos pa atar esa guia jejejejeje