Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo en principio diría que es normal ya que a bajas rpm la cola no tiene suficiente fuerza pata corregir y se va un poco , y Lo que me convence es que con idle se quita ; sí fuera por tema de vibraciones al meter idle se haría más pronunciado , yo no me preocuparia , sí acaso sube el gas en curva normal .
Cita de: zeusramon en 11 de Septiembre de 2011, 06:47:59 am Pues yo en principio diría que es normal ya que a bajas rpm la cola no tiene suficiente fuerza pata corregir y se va un poco , y Lo que me convence es que con idle se quita ; sí fuera por tema de vibraciones al meter idle se haría más pronunciado , yo no me preocuparia , sí acaso sube el gas en curva normal . +1
Cita de: metanei en 12 de Septiembre de 2011, 10:48:04 am Cita de: zeusramon en 11 de Septiembre de 2011, 06:47:59 am Pues yo en principio diría que es normal ya que a bajas rpm la cola no tiene suficiente fuerza pata corregir y se va un poco , y Lo que me convence es que con idle se quita ; sí fuera por tema de vibraciones al meter idle se haría más pronunciado , yo no me preocuparia , sí acaso sube el gas en curva normal . +1 Gracias amigo, me quedo un poco mas tranquilo con tu respuesta de todas maneras voy a estar al pendiente por si acaso con este ligero tembleque, saludos y que esten bien.