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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1121706 veces)
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« Respuesta #2175 : 23 de Junio de 2011, 07:02:21 »

Yo también tengo un 450 con HS-5065MG. Van muy bien y se puede fiar de ellos. Lo único malo es que de fabrica tienen desactivada la protección de sobrecarga con lo cual con mala suerte se te pueden quemar en caso de un piño si no llegas rápido para desconectar el corriente. Para activar la protección hay que comprar un programador que vale como un servo. A mi nunca me paso por suerte. Si vas a ir con flybar mira los HS-65MG que son mucho mas baratos, lo mismo de bueno y no tienen el problema mencionado. Para FBL mejor HS-5065MG.
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Un saludo!

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« Respuesta #2176 : 23 de Junio de 2011, 11:52:53 »

Javikalo, veo que tenes unos 450 con sevos HItec HS-5065MG.
Que tal van esos?
Estoy esperando mi trex 450 y me entero por lo que dicen que los servos 410 se queman facilmente.
Que bronca¡ No lo puedo creer.
Tengo que ir viendo que servos necesito para el heli. Otro drama inesperado. 
Alguien tubo problemas similares?

Saludos a todos y delen power 


Pues van de escándalo estoy muy contento con ellos y como para no estarlo pues no son nada baratos, si estas interesado aquí fue donde los encontré mas barato;

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?currency=EUR&main_page=product_info&cPath=83_101&products_id=2539

Saludos
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« Respuesta #2177 : 23 de Junio de 2011, 12:41:36 »

Javikalo, veo que tenes unos 450 con sevos HItec HS-5065MG.
Que tal van esos?
Estoy esperando mi trex 450 y me entero por lo que dicen que los servos 410 se queman facilmente.
Que bronca¡ No lo puedo creer.
Tengo que ir viendo que servos necesito para el heli. Otro drama inesperado. 
Alguien tubo problemas similares?

Saludos a todos y delen power 

Hola,

no es que se quemen facilmente, ni mucho menos. Los servos align son buenos.

Yo tuve un problema con uno de ellos en vuelo, pero no es lo habitual. Conozco mucha gente que los usa y sin problemas.

Saludos!
Liblus.
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 12:45:40 por Liblus » En línea

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« Respuesta #2178 : 23 de Junio de 2011, 12:42:49 »

Yo tambien he tenido mas problemas de lo normal con la electronica de aling
un par de motores a los que se le han soltado los imanes, 2 variadores.  A los cuales el bec ha dejado de funcionar. Los servos tambien fritos. Las prestaciones de la electronica de aling es buena, la pena es la vida tan efimera que tiene.
Lo mejor, los giroscopos y la mecanica.
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« Respuesta #2179 : 23 de Junio de 2011, 15:13:19 »

Haber yo los cambie por los Hi-tec buscando prestaciones y eliminar horguras que le salen a lo Align las cuales se eliminan facilmente como despues nos enseño el compi zeus en un tutorial que dejo por aqui, de todas formas por ahora estoy mas contento con los hi-tec que con los Align, saludos.
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« Respuesta #2180 : 30 de Junio de 2011, 22:32:18 »

Buenas a todos, pues aquí uno que se ha apuntado al carro de los T-rex 450 PRO, ya me he leido este post completo y otros que hacen referencia al equipamiento, gyros, servos, montajes, etc.. pero sigo sin saber ajustar correctamente la cola.
Os comento lo que me pasa, en el manual te dicen que en modo sin bloqueo el brazo de servo de cola debe estar a 90º y que en esta posición el deslizador del rotor de cola debe estar justo en la mitad de recorrido.
Pero aquí me surje la duda, en esta posición las palas de cola quedan a 0º y el helicoptero al despegar gira a la izquierda. Si ajusto el deslizador para que el helicoptero no gire al despegar como se comenta en este mismo post, el deslizador queda desplazado mas hacia la caja de cola y no se puede ajustar el Limit del gyro porque el desplazamiento hacia la caja de cola es pequeño.
¿Cómo ajustaís ustedes, como el manual o intentando dejar la cola quieta en modo sin bloqueo?
Es que estoy hecho un lío.
Por cierto este helicoptero es una pasada.
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« Respuesta #2181 : 30 de Junio de 2011, 23:10:13 »

yo de ti lo pondria como dice el manual,0º en las palas y servo a 90º sin bloqueo y el eslaider enmedio,una vez lo tengas asi le haces los limites,pones bloqueo y a volar,veras como va bien.

hay gente q le gusta hacer el ajuste mecanico sin bloque hasta q el heli se keda recto sin moverse la cola,y los hay como yo q lo hago con 0º en las palas y meto bloqueo y a volar,eso si,yo te digo de los gyros align(750 y 780).
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« Respuesta #2182 : 30 de Junio de 2011, 23:30:09 »

Hazlo segun manual , yo todos los gyros y sistemas flybarless los he ajustado así , con tail pich assembly en el centro y nunca tuve problemas de cola . Sí se te va para la izquierda será algún fallo de configuración del gyro i emisora .
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« Respuesta #2183 : 30 de Junio de 2011, 23:41:53 »

Gracias por la pronta respuesta.
Probaré como en el manual a ver que tal.

Fernan_1978 he dejado una respuesta en el post siguiente:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13412.0

No se si lo has visto. Es por saber donde quedais para volar.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Junio de 2011, 23:45:48 por jasf_sevi » En línea

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« Respuesta #2184 : 01 de Julio de 2011, 18:44:51 »

hola

ya te conteste en el hilo y te mande un MP.
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« Respuesta #2185 : 03 de Julio de 2011, 23:40:30 »

Bueno hoy he probado el 450 con el microbeast y con el HobbyWing Platinum 60A ya que el variador scorpion aparte de ser una mie....da en mayusculas,termino por morir el miercoles.El heli es una bala hay diferencia con los variadores,ahora si da la potencia que tiene que dar,no se biene abajo de vueltas ni de broma y se le ve con mas fuerza.Ahora probare a dejarlo mas fino y probar el governor.
Referente al microbeast,es un heli nuevo,nada que ver con el flybar.Es mas reactivo y traza mucho mejor pero a la vez es mas estable.
Lo unico que me dio problemas fue al principio que al momento de despegar si botaba con los patines en el suelo o le daba a trepar el heli ,me hacia como una cola de pez en el rotor acojonante.La solucion me la dio Dave por telefono y fue la de bajar el potenciometro 1 y 2 un 10% y solucionado (aunque lo voy a bajar un pelin mas ya que en algunas maniobras aun lo hace un poco).La verdad que me encantaba este heli pero ahora muchisimo mas.Asi se me hace mas amena la espera por el 600 electrificado Sonrisa.
Mañana con tiempo os pongo unas fotos del heli con el flybarless y los upgrades que lleva.
P.D: eso si,es casi iposible dejar bien el cableado del beastx ya que casi no hay espacio,tuve hacer esperimentos para pasar el cableado.
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« Respuesta #2186 : 04 de Julio de 2011, 07:03:52 »

Yo también tengo el beastx en el pro y la verdad que es un pedazo de heli, de hecho me he arrepentido de ponerlo a la venta y me Lo voy a quedar al final . El beastx es un pedazo de sistema y el heli traza de maravilla, una gozada .
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« Respuesta #2187 : 05 de Julio de 2011, 21:00:24 »

hola a todos.

alguien me puede decir como cambiar la parte delanetra del torque tube? me refiero a la parte que ensambla en la corona.


un saludo.
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« Respuesta #2188 : 05 de Julio de 2011, 21:47:17 »

Pues deberias de sacar la caja delantera de engranajes, primeramente desmonta la cola desde, una vez fuera todo el sistema de cola, afloja la tornilleria que fija la caja de engranajes a los frames y al mismo tiempo desmonta la guia antirotacion, una vez echo esto con mucho cuidado sapara los frames de la caja hasta que salga ese pequeño resalte de la caja que encaja en el frame y tira hacia atras de la caja, guala ya la tienes fuera para poder cambiar los engranjes que seguramente sera lo que tendras roto, espero haber me explicado bien y servirte de ayuda, saludos.
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« Respuesta #2189 : 05 de Julio de 2011, 22:27:32 »

buenas de nuevo.

gracias por tu pronta respuesta, la guia antirotacion? no se que es eso, pero me he encontrado un problema no previsto, los tornillos, no los puedo sacar, la llave da vueltas y no hay manera, algun truquillo?

un saludo
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