Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Amigo que te parece este tiene una muy buena pinta, y creo que andas bien con este amperaje; http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16365 Saludos.
Hola a todos........ Uno mas, ayer hice mi pedido a Flying Hobby y ya estoy impaciente por recibir esa máquina que tan bien poderáis por aquí. Tengo 2 HK 450, uno es PRO y mi nivel no me permite acabar de levantarlos lo suficiente, me han dicho que con un heli de mas calidad y mejores ajustes lo tendré algo mas asequible de modo que a ello voy. Me he leido las 143 páginas de este hilo y están resueltas un montón de cuestiones pero si a nivel particular me surge alguna duda os tendré que molestar. Me registré hace tiempo, soy de la provincia de Sevilla y vuelo en Estepa, pero hasta ahora no me había picado el gusanillo de participar en este estupendo foro, decir, antes de que me lo digan, que ya me he leido las normas :) Un saludo a todos, ya estoy contando las horas que faltan :D
Cita de: urso2000 en 15 de Mayo de 2011, 14:09:48 pm Hola a todos........ Uno mas, ayer hice mi pedido a Flying Hobby y ya estoy impaciente por recibir esa máquina que tan bien poderáis por aquí. Tengo 2 HK 450, uno es PRO y mi nivel no me permite acabar de levantarlos lo suficiente, me han dicho que con un heli de mas calidad y mejores ajustes lo tendré algo mas asequible de modo que a ello voy. Me he leido las 143 páginas de este hilo y están resueltas un montón de cuestiones pero si a nivel particular me surge alguna duda os tendré que molestar. Me registré hace tiempo, soy de la provincia de Sevilla y vuelo en Estepa, pero hasta ahora no me había picado el gusanillo de participar en este estupendo foro, decir, antes de que me lo digan, que ya me he leido las normas :) Un saludo a todos, ya estoy contando las horas que faltan :D Enhorabuena Urso por la compra, aunque si me permites el consejo y sin querer desanimarte, no has hecho una buena compra.Teniendo ya dos 450, que no son malos dadas las calidades de las copias de HK, tendrias que haber ido a por algo más grande. Ahora te encontrarás con tres helis iguales y con los que no notarás (de momento) prácticamente diferencia, más aún siendo uno de los HK el Pro.Yo usaria los dos clones para aprender y no tocaria el original de momento.Un saludo y enhorabuena de todas maneras.
Me alegro que ya tengas en camino el heli comentarte que es un muy buen heli, espero que pronto lo tengas en casa y empieces con el montaje, saludos.
Cita de: jose_4289 en 15 de Mayo de 2011, 18:11:42 pmCita de: urso2000 en 15 de Mayo de 2011, 14:09:48 pm Hola a todos........ Uno mas, ayer hice mi pedido a Flying Hobby y ya estoy impaciente por recibir esa máquina que tan bien poderáis por aquí. Tengo 2 HK 450, uno es PRO y mi nivel no me permite acabar de levantarlos lo suficiente, me han dicho que con un heli de mas calidad y mejores ajustes lo tendré algo mas asequible de modo que a ello voy. Me he leido las 143 páginas de este hilo y están resueltas un montón de cuestiones pero si a nivel particular me surge alguna duda os tendré que molestar. Me registré hace tiempo, soy de la provincia de Sevilla y vuelo en Estepa, pero hasta ahora no me había picado el gusanillo de participar en este estupendo foro, decir, antes de que me lo digan, que ya me he leido las normas :) Un saludo a todos, ya estoy contando las horas que faltan :D Enhorabuena Urso por la compra, aunque si me permites el consejo y sin querer desanimarte, no has hecho una buena compra.Teniendo ya dos 450, que no son malos dadas las calidades de las copias de HK, tendrias que haber ido a por algo más grande. Ahora te encontrarás con tres helis iguales y con los que no notarás (de momento) prácticamente diferencia, más aún siendo uno de los HK el Pro.Yo usaria los dos clones para aprender y no tocaria el original de momento.Un saludo y enhorabuena de todas maneras.Gracias jose por tu consejo y buenos deseos.De hecho me estuve mirando mucho el 500 pero al ser el 450 un modelo mas popular, con recambios mas asequibles y demás, me decanté por el, la idea es desacerme de los HK y centrarme solo en el T-Rex, dado que estoy en la fase de estacionarios he pensado que con un producto mejor acabado me costaría menos hacerme con él, tengamos en cuenta que voy por los 60 años y que mis limitaciones las tiene que compensar la máquina :DSaludos
¿Te refieres al receptor Orange de HK? Si es así, a la noche te pongo una foto.Esa transmisión la he puesto para meter el heli en el fuse ya que la varilla normal rozaba en el puro de cola. Va muy bien, directa y precisa.