Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo tambien me estoy apuntando a los upgrades.Verdad metanei? jejejeje. Dentro de poco el mio va ser full carbono y aluminio a este ritmo.Ya llevo el blocante de plato en aluminio y en breve bancada de aluminio para la batera y el clip del canopy en aluminio.La bancada del servo de momento la descarto por la rotura que tuve en la ultima de aluminio que tuve.Lo que si que me estoy pensando es meter esto:
Metanei no te preocupes.No pongo las imagenes de mi canopy por que sino a mas de uno le da un infarto.La tengo reparcheada por todos lados despues del tortazo que llevo asi que si la raya un poco no se va a notar :)
Yo esa pieza se la quiero poner ya que la cola para mi del 450pro tiene holguras y si las quita pues mejor.Yo eso si yo los portapalas de cola llevo los del 450v2 (los azules), para mi mejora mucho la cola con ellos en comparacion con los del pro.Si los teneis de otro heli probarlos por que se nota mucho el cambio.
Hola.Necesito un nivelador del ciclico especifico para el Pro. El problema es que compré uno que supuestamente es para este modelo y no me valepor que los brazos inferiores del nivelador son más cortos y no apoyan en en cíclico.¿Donde habeis comprado los vuestros?