Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: zeusramon en 14 de Abril de 2011, 18:21:20 pm .....C4pic los rodamientos del torque que entran duros son los de las setas , los demás entran buen .... Supongo que nos referimos a los mismos (Long Umbrella), tengo verdaderos problemas para meter unos que tengo en los rodamientos....
.....C4pic los rodamientos del torque que entran duros son los de las setas , los demás entran buen ....
Cita de: c4pic en 14 de Abril de 2011, 18:27:32 pm Cita de: zeusramon en 14 de Abril de 2011, 18:21:20 pm .....C4pic los rodamientos del torque que entran duros son los de las setas , los demás entran buen .... Supongo que nos referimos a los mismos (Long Umbrella), tengo verdaderos problemas para meter unos que tengo en los rodamientos.... Sí , nos referimos a los mismos. Cuesta más sacarlos que meterlos . Para meterlos apollo la seta en el suelo y con unos alicates , abiertos de forma,que apolle en ambos lados del rodamiento empujo o doy golpecitos hacia abajo .
Cita de: zeusramon en 15 de Abril de 2011, 08:28:44 am Sí , nos referimos a los mismos. Cuesta más sacarlos que meterlos . Para meterlos apollo la seta en el suelo y con unos alicates , abiertos de forma,que apolle en ambos lados del rodamiento empujo o doy golpecitos hacia abajo . Yo los rodamientos del torque delantero, el que tiene forma de seta, cojo toda la caja y con una destornillador y un martillo, le voy dando golpecitos hasta que sale (es destornillador lo pongo por donde entra el torque tube) y a la hora de montarlo cojo un martillo de punta de goma y voy dando golpecitos hasta que entra......
Sí , nos referimos a los mismos. Cuesta más sacarlos que meterlos . Para meterlos apollo la seta en el suelo y con unos alicates , abiertos de forma,que apolle en ambos lados del rodamiento empujo o doy golpecitos hacia abajo .
saludos miguelindiaz, primero decirte que has escojido un buen heli para dar el salto al siguiente escalon , no te arrepentiras de el, y no te preocupes si vuelas solo por tus tierras jejej asi empazamos muchos de este foro y yo especialmente sigo volando solo, quitando alguna quedada que hemos hecho, por lo de las dudas , tu no te cortes pregunta que seguro que muchos compañeros etreelos yo estaremos encantados de alludarte , por cierto ¿de que zona eres? por si alguien vuela cerquita tuya, y es aconsejable poner en tu firma la clase de heli y emisora que tengas ,para asi ser mas facil ayudarte , saludos
bueno no voy a empezar a dar la brasa ya con preguntas ...
Cita de: miguelindia en 17 de Abril de 2011, 16:15:12 pm bueno no voy a empezar a dar la brasa ya con preguntas ... felicidades por la compra y a disfrutarlo
Si el ataque del piñón a la corona es es correcto (debe pasar una hora de papel entre ellos si que se rompa el papel, revisa que tanto el eje del mor como el eje principal no se hayan doblado, ya yue esto provocaria que la distancia de ataque piñon - eje varie y como consecuencia de ello te cargues las coronas..... Mirate tambien si tienes holgura o se mueven las bases dondes estan los rodamientos del eje principal y motor que pueden permitir el moviento de estos.Saludos.