Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias amigo zeusramon por ese video, uno informacion muy buena y que resuelve ese problema que estabamos sufriendo mas de uno, por cierto una preguntita ¿cabe la posibilidad que estas horguras aparezcan tambien por el uso sin necesidad que halla un piño de por medio?, pues en servos que no han tenido piños yo lo he podido apreciar, saludos.
Buenas zeusramon, pues ahora que veo tu video, tengo el mismo problema con los 3 servos del cíclico, pero en mi caso son los MD922...los 3 tienen esa pequeña holgura, pero ya la tenian cuando los compré...puede ser normal de estos servos? o tienen ese mismo problema del eje?Saludos.
Cita de: IntenseM6 en 30 de Marzo de 2011, 14:59:23 pmBuenas zeusramon, pues ahora que veo tu video, tengo el mismo problema con los 3 servos del cíclico, pero en mi caso son los MD922...los 3 tienen esa pequeña holgura, pero ya la tenian cuando los compré...puede ser normal de estos servos? o tienen ese mismo problema del eje?Saludos.Sí son del cíclico serán los MD933 no ? No los conozco pero sería raro que tuviera esa holgura de fábrica no ?