Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues ese problema mismo me lo he encontrado yo si bien recuerdas en alguna ocasion hemos escrito sobre ello, aunque estos servos solo han caido tres veces me encuentro con ese problema y los volvere a mirar de nuevo, por cierto el eje al que te refieres no sera el que trae el kit de piñoneria por en una ocasion lo cambie por uno nuevo y seguia la horgura, tambien en mas de una ocasion he mirado en otros PRO donde montan esos servos he incluso con cero piños le aparecen esas horguras, pienso de todas formas revisarlos bien a fondo y segir tus consejos haber si lo soluciono, de todas formas voy ha montar estos Hi-tec que estan dando muy buenos resultados por lo que he leido, http://www.miracle-mart.com/store/index.php?currency=EUR&main_page=product_info&cPath=83_101&products_id=2539 , ya esta en camino uno que me faltaba, por cierto no sabrais de que me proviene un tembleque que le aparece a uno de estos servos en una parte del recorrido, gracias y saludos.
Pues estan todos los piñones bien, fue lo primero que revise, probare con las conexiones a ver que pasa, gracias y saludo.