Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hombre amigo si miramos precios hay algo de ahorro, pues ya veremos que hago al final, valiente comida de coco, jijijijijij............, y que leche hago con el Scorpion no es tan normal que un variador de 60 Amp se caliente tanto en un 450 ¿no?, saludos.
Que variador Hobbywing llevas Xerbar? Donde lo compraste?Donde compraste el 2221-8? Que piñon llevas? Y a que % de motor lo llevas?Un saludo!
echa fijatornillos amigo... y hasta que haga tope, pero sin apretar demasiado que lo fuerzas. e igual en el rotor principal si has quitado alguna vez esos tornillos (de serie vienen en el rotor cojonudamente apretados, ni muy fuerte ni muy flojos, pero no se sueltan, pero cuanto que los quitas, ya no hay manera de dejarlo como estaba, y si aprietas demasiado poco, se salen y la lías-como me pasó a mi, que me salió una pala por cada lao por que se soltó un tornillo de esos- y si aprietas mucho para que no se desafloje, el movimiento de paso parece una carraca) para esto último, por lo menos en mi caso, quité las arandelas que vienen dentro del portapalas (sólo las arandelas, que también hay rodamientos) yo tuve que quitar las dos (dos de cada lado) hay gente que con una basta... y apretar los tornillos todo lo que puedas pero sin que haga este movimiento como una carraca, habiendo echado fijatornillos...
Supongo que es el tornillo que aprieta el portapalas,yo lo aprete hasta que me hizo tope,con fuerza y con fijatornillos respetando el movimiento del portapalas,y no se me ha vuelto a mover,y el del rotor principal igual. animos con tu chaval Saludos