Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estos servos parecen estar muy bien, pero el precio un poco caro. Yo ahora llevo los ds410M, pero ya estoy buscando donde estan bien de precio los Hitec 5065mg Saludos
Cita de: jblasco en 13 de Febrero de 2011, 16:42:42 pm Estos servos parecen estar muy bien, pero el precio un poco caro. Yo ahora llevo los ds410M, pero ya estoy buscando donde estan bien de precio los Hitec 5065mg Saludos Amigo yo ando igual que tu desde hace algun tiempo, buscado esos servos a un buen precio lo mejor que he encontrado es esto pero no hay stock; http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_101&products_id=2539 Los he puesto en alerta en cuanto entren los estoy pidiendo, yo tambien llevo montados los DS410 y la verdad que me estan dando muy buen resultado, saludos.
Porque queréis cambiar los DS410M originales del Trex 450 PRO? Si van perfectos. Un saludo,
Mirate el precio de la piñoneria que los de align venden el piñon principal sólo y los de hitec te venden piñoneria entera. Yo sí la piñoneria vale 12-15 no me los pillaba , la de align vale 6 euros . Aunque también es cuestión de gustos , pero tú prueba con el beastx y veras que la Pi-iberia cascado que da gusto , a mi tanto este como el 3G cascado piñones que da gusto , los links van directos al plato y todo el golpe se Lo llevan los servos y mientras está piñando el flybarless intenta equilibrar y es cuando cascan.Es mi experiencia , y en piños es grande jejejejeje es que llevó una racha mala mala .