Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La verdad que en el manual dice si mal no recuerdo de aplicar un poco de ciano en el centro del torque con cuidado de no salirnos de la pista interior del rodamiento, no necesariamente debes de cambiar ambos elementos (torque/rodamiento), creo que no sera muy complicado despegarlo ¿no?, saludos.
Cita de: Javikalo en 12 de Febrero de 2011, 21:01:02 pm La verdad que en el manual dice si mal no recuerdo de aplicar un poco de ciano en el centro del torque con cuidado de no salirnos de la pista interior del rodamiento, no necesariamente debes de cambiar ambos elementos (torque/rodamiento), creo que no sera muy complicado despegarlo ¿no?, saludos. Yo las pocas veces que he piñado el 450 pro lo he cambiado todo, al igual que cuando tenia el 6oo nitro lo hacia igual. En el manual de instrucciones en la página 12 donde pone la distancia que debe estar el rodamiento en la cardan, lo pone que debes aplicar un poco de pegamento en el cojinete para que no se mueva y poner poco para evitar que el rodamiento quede atascado y no gire Saludos
.......Perdonad por la confucion que halla podido crear pues di por entendido que la distancia que marca el fabricante es el centro del torque y parece ser que como bien apuntais no es asi, gracias amigos por la coreccion, saludos.
La principal diferencia es que el Trex 450 PRO lleva Torque tube y que el Sport lleva correa.Y que el Trex 450 PRO la colocación de los servos es diferente, van los 3 juntos y es mas difícil de ajustar debido al poco acceso a los mismos y mas difícil de montar debido al poco espacio, ya que el chasis por abajo es delgado y el Sport se agranda el chasis.Yo tenia el Sport y ahora me voy a comprar el PRO.Es mas radical, debido a que tal y como esta el centro de gravedad hace que sea mas agresivo, pero a la vez es muy estable.Un saludo!