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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1121690 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #1770 : 09 de Febrero de 2011, 08:02:28 »

Gracias jblasco, eso haré , Lo malo es que ahora de tanto apretar se rompió la allen dentro del prisionero y ahora a ver quién la saca jeje
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« Respuesta #1771 : 09 de Febrero de 2011, 11:21:19 »

Amigo cuando tengas que aflojar prueba aplicando calor con un soldador de estaño mismo, es muy probable que los metales tengan diferente temperatura de dilatacion y dandole unos golpezitos salga, por cierto como bien te han comentado en TOP-RC FORCE he visto ese recambio, saludos.
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« Respuesta #1772 : 09 de Febrero de 2011, 19:28:08 »

Zeusramon, una solución sería con el taladro y una broca de 3 m/m o 3,5 m/m, con cuidado puedes comerte el espárrago y así sacar el piñon, lo malo es que tambien te comerás la rosca del piñon. En TOP RC (al efectuar muchas compras incrementan el % de descuento) tambien lo tienen de recambio. Si te corre prisa en Aeromodelismo Serpa también lo encontrarás, el piñón y el radamiento de cola con su funda.
Te dejo el link por si te interesa
 
http://www.aeromodelismoserpa.com/repuestos-trex-c-274_275_179.html
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 19:33:08 por MET » En línea

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« Respuesta #1773 : 09 de Febrero de 2011, 21:06:21 »

Gracias Met , no me hace falta sólo era curiosidad porque nunca los,vi en repuestos . Sobre Lo del piñon así Lo haré , cono tengo otro igual me da igual cagarmelo, gracias por el interés .
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« Respuesta #1774 : 10 de Febrero de 2011, 19:02:53 »

Ja sabes a  mandar, jejeje
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« Respuesta #1775 : 11 de Febrero de 2011, 09:24:36 »

Pues a la espera de que me llegue un pedido,me he puesto a adelantar un poco el montaje y me ha surgido una duda referente a los ball links.En el manual pone que deben quedar con la letra "A" que llevan grabados mirando al exterior de los linkage balls.¿Que importancia tiene esto? Ya que para dejarlos a igual medida hay uno que me queda al reves.
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« Respuesta #1776 : 11 de Febrero de 2011, 09:54:44 »

Porque se supone que sí mide bien te debemos quedar hacia afuera , también sirven de referencia cuando alargada y acortas , hay veces que te pones a tocar y no te acuerdas sí diste media vuelta o entera , así van todos igual .
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« Respuesta #1777 : 11 de Febrero de 2011, 13:12:25 »

En el lado que esta la A el agujero es mas pequeño y almenos que hagas fuerza por ahi no entra.
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« Respuesta #1778 : 11 de Febrero de 2011, 17:12:26 »

Vale,voy a intentar corregir esto para que queden según el manual.
Es cierto que la que me ha quedado al revés le ha costado más entrar.
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« Respuesta #1779 : 12 de Febrero de 2011, 11:49:11 »

Tengo una pregunta , piñe el otro día y rompí el tubo de cola , quité el rodamiento del dede gomainterior del tubo con Su alojamiento , Lo puse en el nuevo pero no pude dejarlo en el centro , más bien a 1/3, el problema que con palas de madera blandas no vibra mucho pero con carbono es una batidira , seguro que es del cardan ; para más inri lo vole con madera y finalizando la primera lipo el reenvío en L de la cola se le salió el tornillo ( por las vibraciones supongo , menos mal que autorote y 0 daños . Ahora planteo la pregunta :

Como meteis vosotros el rodamiento del tubo sin que se salga ni se doble ?
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« Respuesta #1780 : 12 de Febrero de 2011, 13:01:22 »

Yo el rodamiento, primero mido con el metro mas o menos la posicion donde tiene que ir. Pongo  el rodamiento y pongo una gota de Loctite para fijar el rodamiento asi evitar que se mueva, luego pongo el protector de plastico y antes de meterlo por el tubo, le pongo un poco de grasa alrededor del protector de plastico y ya esta.

Lo he hecho asi siempre y no he tenido ningun problema, la unica pega que cada vez que piño (por suerte no muchas jejeje) tengo que cambiar el rodamiento.

Saludos
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« Respuesta #1781 : 12 de Febrero de 2011, 16:36:14 »

Madre mía menudo susto ¿No?, la verdad que autorotar con este tamaño de heli no es nada fácil, me alegro que pudieras salvar el piño, yo suelo montar el rodamiento al igual que el amigo jblasco y hasta la fecha no me ha dado ningún tipo de problema, saludos.
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« Respuesta #1782 : 12 de Febrero de 2011, 17:00:56 »

Ósea saco el rodamiento.m y la goma del tubo roto , pego el rodamiento a la goma , unto la goma y parte del tubo de grasa y Lo meto no ? Ok .
Sobre la autorotacion , por desgracia tengo varias experiencias forzosas varios cortes por batería baja , 2 salidas de piñon , y ahora la cola . Es cuestión de suerte , sí te coge en translacion o haciendo algo es difícil , más que nada cortar motor y cerca del suelo pasó a tope , asi al caer va sin vueltas jejejejeje otra cosa es aterrizarlo derecho . Como tú dices fue un buen susto , suerte que Lo estando bajando y fue cuando empezó a girar sobre sí mismo , la suerte fue que al cortar motor dejo de girar y Lo pude bajar uffff aún están de corbata.
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« Respuesta #1783 : 12 de Febrero de 2011, 17:17:59 »


Ósea saco el rodamiento.m y la goma del tubo roto , pego el rodamiento a la goma , unto la goma y parte del tubo de grasa y Lo meto no ?


No, pones pegamento entre el rodamiento y el tubo interior. La goma no le pongas ningun pegamento, lo que cuando el rodamiento este pegado le pones la goma encima cubriendolo. Luego pones grasa en la goma y lo pones el tubo interior dentro del tubo de cola.

Saludos
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« Respuesta #1784 : 12 de Febrero de 2011, 19:14:15 »

Ok asi mismo tambien lo hago yo, no se le debe de echar ciano entre la goma y el rodamiento, saludos.
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