Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1287180 veces)

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1710 : 03 de Enero de 2011, 23:22:14 pm »
Bueno como ya lo he cambiado voy ha probar haber como va con el piñon de 14T, bajare la curva de rendimiento del motor para intentar optimizar las lipos, mañana hare las pruebas pertinentes y ya os ire contando, saludos.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1711 : 03 de Enero de 2011, 23:27:39 pm »
yo pienso que el de 14T te va a ir mejor mañana saldremos de dudas, pero vamos el heli va muy bien.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1712 : 03 de Enero de 2011, 23:41:42 pm »
Uffff in scorpion 6 con un 14 tiene que coger rpm para flipar , te cuidadin no se las vaya a comer demasiado pronto baja cada minuto y medio hasta que optimices , que con tantas fotos ya le he cogido apreció a tú cacharrito jeje
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1713 : 06 de Enero de 2011, 01:32:29 am »
Hola amigos pues queria compartir mis impresiones de este aparatillo, me he quedado asombrado de como peta este vicho aguanta muy bien las cargas de paso, es indreiblemente rapido, mas que el celebro, hay que relentizar un poco el vuelo para no saturar el celebro, saludos.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1714 : 06 de Enero de 2011, 10:46:03 am »
Entonces va bien con el 14? Yo vi el que vende dani-pacha y lleva un 11 con el scorpion 6 , y ya sabemos como vuela , será cuestión de preguntarle , to creo que ese motor es de 4400 kv no?
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1715 : 06 de Enero de 2011, 11:28:57 am »
Hola, meterle a un scorpion 6 un piñon de 14t es un suicidio para el heli o para las lipos...
Para ese motor, un 11t es lo mejor, y un 12t ya he helipuede rebentar, a más de eso no lo pongas, porque sino va a tenr que poner el motor al 60-70 % y te va a consumir incluso más que con un 11t al 95-100%.
 
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1716 : 06 de Enero de 2011, 12:20:39 pm »
Pues viendo los comentarios quizás me decida por meter un 11T por cierto que piñón llevas amigo andriuP6, es que creo que estaba abusando demasiado de paso en las maniobras por eso decaía tanto ¿No?,es que en la primera prueba con un 13T no lo veia muy suelto quizas deberia subir la curva plana de iled a 95 o 100% yo lo llevaba en 80%, montare un 11T y ya os iré contando, saludos.
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 13:54:18 pm por Javikalo »
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1717 : 07 de Enero de 2011, 13:59:19 pm »
Yo llevo un 11t al 100% y le meto 13º de paso y ni se inmuta, algo más de 4 min de vuelo, osea que bastante bien. Cuando pruebes el 11t me cuentas!
 
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1718 : 07 de Enero de 2011, 14:46:29 pm »
Ok amigo andriuP6 quiero probar esta tarde a ver si el tiempo lo permite, ya te cuento, saludos.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1719 : 08 de Enero de 2011, 19:00:50 pm »
Hola

Voy a comenzar a montar mi 450 Pro y quisiera elevarle un poco para que al aterrizar la cola no golpee en el suelo evitando la rotura d elos piñones en la medida de lo posible.

¿alguien ha realizado esta modificacion en este modelo y puede aconsejarme??

gracias por vuestros consejos
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1720 : 08 de Enero de 2011, 21:37:58 pm »
Hola!

Para subirle el rotor de cola con alargar un poquito la deriva vertical con un alambre cogido con bridas o algo similar que sobresalga es suficiente...

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1721 : 08 de Enero de 2011, 23:05:50 pm »
Tambien podrias probar intercalar entre la parte inferior del frame y la cojida trasera de los patines, un suplemento de esta forma le darias un poco de altura al rotor de cola, ten en cuenta que unos milimetro en ese punto se multiplica bastante al pasarlo al final del tubo de cola, saludos.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1722 : 08 de Enero de 2011, 23:32:03 pm »
Gracias JAVIKALO , ya habia pensado fabricarme un supletorio en madera de 3 - 4 mm , pero pregunto por si alguien tiene alguna otra solucion .
Lo del alambre ya me lo habian comentado PILOTERO , gracias, pero busco una solucion mas estetica.

Bueno, ya dire como queda el invento
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1723 : 09 de Enero de 2011, 00:42:29 am »
Tambien podrias ganar un poco mas de altura colocando un par de gomas de proteccion como las que usan los T-REX SE V2 en los patines, pero solo en la parte posterior de los patines, saludos.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1724 : 15 de Enero de 2011, 12:14:27 pm »
Hola

Bueno, pues ya esta en proceso de montaje el T-rex 450 Pro y me asaltan las primeras dudas.

El kit viene con el motor BL450M y mi duda es:

Si intento girar el motor con la mano , este va muy duro y da saltos muy bruscos ¿esto es normal? . Los que he tenido anteriormente iban mucho mas suaves y no daban esos saltos tan bruscos.

Un saludo, Antonio
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