Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Javikalo en 02 de Noviembre de 2010, 18:50:04 pm Bueno amigos al final me he decidido por este creo que ira bien ¿no?; http://www.innov8tivedesigns.com/product_info.php?cPath=22_24_71&products_id=377 Gracias por el enlace de la tienda no la conocia amigo zeusramon, la verdad que no esta mal de precio me sale solo 5 eur mas caro que el de 55 Amp. el unico prblema es que no me deja registrarme como cliente me da error y me dice que elija una provincia del menu la elijo vuelvo a intentarlo y nada y asi una y otravez, sabeis que es lo que pasa?, es que me gustaria ver cuanto cobran esta gente por los gastos de envio, y si interesa pedirlo ya, gracias y un saludo. Perdonad pero no de porque este hilo no me salía en nuevos mensajes.javikalo conseguiste registrarte? Es para intentarlo yo a ver sí yo lo consigo.
Bueno amigos al final me he decidido por este creo que ira bien ¿no?; http://www.innov8tivedesigns.com/product_info.php?cPath=22_24_71&products_id=377 Gracias por el enlace de la tienda no la conocia amigo zeusramon, la verdad que no esta mal de precio me sale solo 5 eur mas caro que el de 55 Amp. el unico prblema es que no me deja registrarme como cliente me da error y me dice que elija una provincia del menu la elijo vuelvo a intentarlo y nada y asi una y otravez, sabeis que es lo que pasa?, es que me gustaria ver cuanto cobran esta gente por los gastos de envio, y si interesa pedirlo ya, gracias y un saludo.
Muy buenas Sres.! Soy novel en esto y queria saber donde puedo comprar el trex 450 pro , el heli que hace las delicias de todos. A buen precio y en un sitio que sea de fiar. Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos.
Hola buenas amigo dejo una preguntita en el aire por si alguien me podria dar referencias de esta firma de servos y de este en particular, pues pienso que por las caracteristicas y prestaciones deben de ser superiores a los Align DS410 que monta nuestros PRO de origen, ¿alguien los a probado? no tienen muy mala pinta, saludos.