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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1117970 veces)
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madcortina
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« Respuesta #1530 : 01 de Octubre de 2010, 20:50:41 »


Mi manual dice lo siguiente en IDLE 1:

5/100%/+9º..+11º
4/85%
3/80%/+5º
2/85%
1/90%/ -5º

y eso es lo que tengo puesto en la emisora y se acelera que da miedo.


Honbre es normal, piensa que tienes solo 5º negativos y el 90% del motor en esa posicion, yo probaria a configurar una curva plana al 85% de gas, si estas empezando a volar en Idle1 es mas que suficiente, si ves que tira poco subela un poco mas, o bajala si te encuentras mas agusto con menos motor.
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« Respuesta #1531 : 01 de Octubre de 2010, 20:56:49 »

Ok, gracias por tu tiempo.
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« Respuesta #1532 : 01 de Octubre de 2010, 22:04:43 »

PMI, piensa que el IDEL1 se conecta teniendo el heli en el aire, con esa curva con el stick posicion 1 ya tienes un 90% del motor, para el vuelo que tu estas haciendo no puedes usarlo todavia, y mas con esos cortes que teda el heli de vez en cuando.
 
Si me acuerdo mañana te taigo los cristales para que lo pruebes, y el receptor.
 
un saludo.
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« Respuesta #1533 : 12 de Octubre de 2010, 18:58:28 »

Hola amigos,, después de meses sin escribir, lo hago comoo siempre para contar un aporrizaje de lo lindo, pero esta vez creo que ya ha fallecido mi chiquitin. La verdad que ya domino el pro bastante porque llevaba un montón de vuelos sin hacerle pupa, pero hoy me llamaron unos colegas que estaban en la playita pescando y me dije, por que no llevarme el heli ahora que no va a haber nadie en la playa y como mucho se caerá en la arena que le hará poco daño........
Pues bien llego con el heli lo pongo en una tabla, despego, y allí la peña con la boca abierta.. Yo que me emociono y pongo la segunda batería, me pongo a hacer invertidos, loopings, stall turn y no mucho más que es lo que se hacer hasta que se me pone el sol de frente, pierdo el norte y zas!! TREX 450 PRO SUBMARINO!!!
Pienso, coño ya la he cagado, toda la electrónica al garete! pero y el heli?? hay que meterse a por el!! Me cago en to, que fría estaba el agua! y encima no lo encontraba ha sido otro colega el que ha logrado dar con él..
Bueno pues por si alguno quiere probar, que sepais que las palas no se han roto y ha salido limpito limpito (jaja, me rio por no llorar),, los cables de la batería al ESC echando humo, y lo demás imagino que se habra jodido.
Creeis que se habrá salvado algo?? como puedo probar los servos o el giro sin un variador?
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« Respuesta #1534 : 12 de Octubre de 2010, 20:10:58 »

Creo que es lo peor que puede pasar, que se joda toda la electronica.
 
La comprobacion es un tema delicado, primero asi por encima deberias desmontar el receptor y echarle algo que desplaze el agua, tipo contact cleaner, es para limpiar circuitos, luego le conectas una bateria de (4x1.2) 4.8v directa al receptor para comprobar que funcione. Antes de conectarle los servos con un tester mirar que no tenga continuidad entre el positivo y el negativo, si tiene continuidad ni lo enchufes. El variador lo mismo liquido para limpiar y le enchufas una bateria y con un tester compruebas si te da voltage.
 
 
Si lo haces tiene que ser ya, porque el agua marina oxida y corroe que da gusto, si no tienes ningun liquido limpiador echa un poquito de 3en1 ya que desplaza el agua.
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« Respuesta #1535 : 12 de Octubre de 2010, 20:15:41 »

Hola amigos,, después de meses sin escribir, lo hago comoo siempre para contar un aporrizaje de lo lindo, pero esta vez creo que ya ha fallecido mi chiquitin. La verdad que ya domino el pro bastante porque llevaba un montón de vuelos sin hacerle pupa, pero hoy me llamaron unos colegas que estaban en la playita pescando y me dije, por que no llevarme el heli ahora que no va a haber nadie en la playa y como mucho se caerá en la arena que le hará poco daño........
Pues bien llego con el heli lo pongo en una tabla, despego, y allí la peña con la boca abierta.. Yo que me emociono y pongo la segunda batería, me pongo a hacer invertidos, loopings, stall turn y no mucho más que es lo que se hacer hasta que se me pone el sol de frente, pierdo el norte y zas!! TREX 450 PRO SUBMARINO!!!
Pienso, coño ya la he cagado, toda la electrónica al garete! pero y el heli?? hay que meterse a por el!! Me cago en to, que fría estaba el agua! y encima no lo encontraba ha sido otro colega el que ha logrado dar con él..
Bueno pues por si alguno quiere probar, que sepais que las palas no se han roto y ha salido limpito limpito (jaja, me rio por no llorar),, los cables de la batería al ESC echando humo, y lo demás imagino que se habra jodido.
Creeis que se habrá salvado algo?? como puedo probar los servos o el giro sin un variador?


Siento mucho la "inmersión". La electrónica la puedes probar con un BEC o con una batería de aquellas de 4 elementos de nimh conectada a un canal del receptor (uno que no haya hecho submarinismo claro).


Saludos.
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« Respuesta #1536 : 12 de Octubre de 2010, 22:05:23 »

Bueno, muchas gracias por la ayuda, no tengo ninguna batería de esas pero lo he desmontado un poco y he hechado w40 al receptor y a varias zonas del heli como rodamientos, etc.. el variador seguro que está roto porque se ve lo chamuscao, y el receptor habrá que probarlo, aunque me da que también.. el tema son los servos que por dentro parece que son impermeables porque los he desmontado y no les ha entrado ni gota de agua,, el gyro parece que tampoco le haya entrado agua.. Pienso que tal vez si ha cascado el variador y el receptor antes a lo mejor no están jodidos los servos y el gyro... porque como esté todo roto paso de repararlo, lo dejaré para exposición jeje,,, mira que había arena donde caer y se va pa el agua el cabrón!
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« Respuesta #1537 : 30 de Octubre de 2010, 19:06:28 »

Donde comprais los piñones del torque tube , hoy me comí algunos dientes del piñon que conecta con la corona de autorotacion. Hay mucha diferencia de España a fuera?
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« Respuesta #1538 : 30 de Octubre de 2010, 22:14:18 »

Hombre si vas a pedir mas cosas si merece la pena pedirlo fuera y tambien depende de la prisa q tengas de volar, yo si rompo y no tengo repuestis lo pillo en serpa y cuando no tengo prisa y hago un pedido mas grande lo pillo en asian top rc.
Saludos
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« Respuesta #1539 : 31 de Octubre de 2010, 09:34:53 »

Prisa ninguna porque tengo el minititan SE y el Belt embargo en orden de vuelo. Ahora voy a mirar si hay mucha diferencia entre asian top rc y rclevante
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« Respuesta #1540 : 31 de Octubre de 2010, 09:47:59 »

Pues la verdad zeusramon, que te va a sorprender las diferencias que te vas ha encontrar, en RC-TOP registrate como cliente y tendras un descuento del 22% sobre lo marcado en los productos, yo suelo echar un vistazo en el cajon de repuestos antes de hacer un pedido y suelo pedir varias cosas que necesito y necesitare, jijijjijiji.........., mas que nada por lo de los portes, y al igual que el amigo navarro08 si tengo urgencia de alguna pieza pido a SERPA o RC-LEVANTE, un saludo.
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« Respuesta #1541 : 31 de Octubre de 2010, 10:07:34 »

Pues ka verdad es que tengo cero repuestos y me harían falta varias cosillas ya que hago el pedido como por ejemplo algún patin( javicalo ya sabes las malas pasadas del viento aquí en Cádiz) y ya que estoy algún torque tube , algún piñon trasero del torque , algún eje y eje palas y poco mas porque al se fbl hay pocas piezas rompibles.
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« Respuesta #1542 : 31 de Octubre de 2010, 10:24:16 »

Bueno amigos escribo en este hilo pues creo que la cuestion creo que me la podeis aclarar un poco por aqui tambien, aunque mi PRO no sea de Align, bueno aunque ya del clon quedan muy pocas piezas es casi un original de Aling, bueno la cuestion es que tengo la intencion de ponerlo cañero y he pedio este motor que viene en camino;
   
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6261
 
Y la verdad que ahora me asalta la duda de que variador montar estoy mirando y entre los que he estado viendo cual me aconsejais?, estos son los dos que mas me van  convenciendo el primero HOBBYWING de 60 Amp. economicamente es suculento pero nose que resultado dara y el segundo el SCORPION de 55 Amp economicamente no es tan suculento pero aseguro el resultado ¿no?, bueno aqui lo dejo para que los veais;
 
  http://www.rc711.com/shop/hobbywing-platinum-60apro-programmable-brushless-esc-connectors-p-3396.html?cPath=27_42
 
  http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_167&products_id=3336
 
Muchas gracias y un saludo.
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« Respuesta #1543 : 31 de Octubre de 2010, 11:45:11 »

el variador hobbywind casi me aventuro a decir que va tan bien o casi mejor que el phoenix se de buena tinta que el hobywind de 60A en un 450 pro tira de miedo ahora las baterias las deja fritas a si que yo pillaba baterias de 45C por lo menos. Todo esto contando que un variador de 60A lo llevan los 500 pero bueno.
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« Respuesta #1544 : 31 de Octubre de 2010, 17:01:08 »

Gracias Pakito la verdad que con ese variador (hobby-wing) debe de ir bien, pero alguien ha visto o probado como va el Scorpions de 55 Amp?, y a la hora de elegir todavia no lo tengo del todo claro, pues la targeta programadora valdria la de lo variadores Turnigy para los hobbywing, es que en la foto se ven iguales, por supuesto si alguien hubiera catado lo dos variadores seguramente me solucione el problema, jijijijijij................, un saludo.
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