Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi manual dice lo siguiente en IDLE 1: 5/100%/+9º..+11º 4/85% 3/80%/+5º 2/85% 1/90%/ -5º y eso es lo que tengo puesto en la emisora y se acelera que da miedo.
Hola amigos,, después de meses sin escribir, lo hago comoo siempre para contar un aporrizaje de lo lindo, pero esta vez creo que ya ha fallecido mi chiquitin. La verdad que ya domino el pro bastante porque llevaba un montón de vuelos sin hacerle pupa, pero hoy me llamaron unos colegas que estaban en la playita pescando y me dije, por que no llevarme el heli ahora que no va a haber nadie en la playa y como mucho se caerá en la arena que le hará poco daño........Pues bien llego con el heli lo pongo en una tabla, despego, y allí la peña con la boca abierta.. Yo que me emociono y pongo la segunda batería, me pongo a hacer invertidos, loopings, stall turn y no mucho más que es lo que se hacer hasta que se me pone el sol de frente, pierdo el norte y zas!! TREX 450 PRO SUBMARINO!!!Pienso, coño ya la he cagado, toda la electrónica al garete! pero y el heli?? hay que meterse a por el!! Me cago en to, que fría estaba el agua! y encima no lo encontraba ha sido otro colega el que ha logrado dar con él.. Bueno pues por si alguno quiere probar, que sepais que las palas no se han roto y ha salido limpito limpito (jaja, me rio por no llorar),, los cables de la batería al ESC echando humo, y lo demás imagino que se habra jodido.Creeis que se habrá salvado algo?? como puedo probar los servos o el giro sin un variador?