Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy repasando el rotor de cola,lo he desarmado y no he sido capaz de quitar el porta palas del eje,en el manual pone que va atornillado con algo de pegamento pero no se puede quitar no me atrevo ha hacer mas fuerza.,cuando piñe y necesite cambiar el piñon de cola tendre que comprar la pieza del porta palas. saludos
Cita de: MICHAEL_ en 28 de Septiembre de 2010, 18:44:06 pmEstoy repasando el rotor de cola,lo he desarmado y no he sido capaz de quitar el porta palas del eje,en el manual pone que va atornillado con algo de pegamento pero no se puede quitar no me atrevo ha hacer mas fuerza.,cuando piñe y necesite cambiar el piñon de cola tendre que comprar la pieza del porta palas. saludosTe refieres a que has quitado el tornillo ciego del portapalas de cola y no te sale no????Si es eso, es pq lleva fijatornillos de más... frena con el dedo los piñones de cola y prueba a mover poco a poco el portapalas, ya verás como al final sale...
Cita de: MICHAEL_ en 28 de Septiembre de 2010, 18:44:06 pmEstoy repasando el rotor de cola,lo he desarmado y no he sido capaz de quitar el porta palas del eje,en el manual pone que va atornillado con algo de pegamento pero no se puede quitar no me atrevo ha hacer mas fuerza.,cuando piñe y necesite cambiar el piñon de cola tendre que comprar la pieza del porta palas. saludosHola, lo que puedes hacer si tienes soldador, con la punta calientas el gusanillo (tornillo) lo calientas un rato y despues ya puedes desenroscarlo...piensa que el fijador si no lo calientas, es imposible quitar un tornillo...de esta manera lo derrites y salen bien... ya contarás.Saludos.
Como me conviene configurar o como teneis configurado el gyro Align 750 en el PRO: "Status" green - Standard 1520 o "Status" red - Narrow band 760
Cita de: PMI en 01 de Octubre de 2010, 19:44:20 pm Como me conviene configurar o como teneis configurado el gyro Align 750 en el PRO: "Status" green - Standard 1520 o "Status" red - Narrow band 760 Pues depende del servo que utilices con el, lo normal es que sea 1520, pero ya te digo que depende del servo a utilizar.
Tengo asignado al gyro un Align DS 520, gracias por la rapidez de respuesta.
Cita de: PMI en 01 de Octubre de 2010, 19:47:54 pm Tengo asignado al gyro un Align DS 520, gracias por la rapidez de respuesta. 1520us
Gracias Madcortina, ya lo pillo, 1520us = servo digital y 760us servo analogico.
Ya que estas por aqui me aprovecho, resulta que cuando le activo el modo IDLE 1 el heli se revoluciona muchisimo con gas minimo, es normal?