Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas,Se me ha doblado el tornillo que atraviesa el eje principal y sujeta las coronas y no encuentro ninguna referencia del recambio que necesito, haber si alguien lo sabe.
hola , a ver el tornillo sera un metrica 2 o 3 . si es una medida rara con comprar un tornillo y una tuerca nuevos tienes bastante que no entra pe pasas un poco el taladrito al casquillo y listo .
No sé si os pasará a alguno más, pero a mí, el tubo de cola se me sale hacia atrás, con lo que hay un momento en que las coronas del cardan ya no tocan y me quedo sin transmisión a la cola.He revisado la pieza que aprieta el tubo, pero ya no puedo apretar más. De momento, he hecho un pequeño taladro al final de esa pieza y le he metido un tornillo prisionero de M3 para hacer presión sobre el tubo y ver si así ya se soluciona.De todas formas, si le ha pasado a alguien y sabe el porqué o aporta alguna solución se lo agradeceré mucho.Un saludo
¡¡Ya está!!..ya tengo en mi regazo mi flamante y hermoso T-REX 450 PRO, ufffff, despues de pasarme unos días luchando con mi Belt CP al ver esto me he quedado flipao!!!! Que diferencia.....de todo.........materiales, mecanica.......uffff es increible, estoy muy contento con mi "niño" ahora me queda ponerle el receptor y configurar mi DX7 para él, por cierto ¿hay algún foro al respecto? más que nada para no partir de cero en cuanto a configuraciones, curvas de gas, pitch, etc.Dentro de un rato subo una fotillo del bicho.
Enrique_adn la referencia de ALING es AGNH1150, tornillo medida M2x12 suerte