Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso quiero Eliminator no perder mucho tiempo en ajustar el rotor,que con las medidas del manual quede bien.
Los que habéis montado el 450pro flybarless, ¿qué rotor usais, align, rjx...? ¿y de sistema, align 3G, MicroBeastX, Mikado Vbar...?Es que estoy pensado en pasarlo a flybarless ya que veo muchos comentarios de que se nota bastante...
Hoy se me ha quemado el variador de Align 35A, he puesto la bateria al 450 pro, y cuando iba andando a la pista me he dado cuenta que salia humo. Lo veo raro porque este variador solo tenia 7 vuelos mas o menos.Ahora no se que hacer, si montar el mismo variador o monto un hobbywing de 40A que tengo por casa, que me recomendais??Lo que hare mas seguro sera cambiar la posicion del variador (no creo que el probelma venga de aqui) lo llevo puesto debajo de la bandeja de la bateria. Ahora lo pondre en un lateral del helicoptero no sea que el problema fuese esto.Saludos
Cita de: jblasco en 29 de Agosto de 2010, 15:29:37 pm Hoy se me ha quemado el variador de Align 35A, he puesto la bateria al 450 pro, y cuando iba andando a la pista me he dado cuenta que salia humo. Lo veo raro porque este variador solo tenia 7 vuelos mas o menos. Ahora no se que hacer, si montar el mismo variador o monto un hobbywing de 40A que tengo por casa, que me recomendais?? Lo que hare mas seguro sera cambiar la posicion del variador (no creo que el probelma venga de aqui) lo llevo puesto debajo de la bandeja de la bateria. Ahora lo pondre en un lateral del helicoptero no sea que el problema fuese esto. Saludos Yo lo llevo debajo de la batería y ahora en verano se calienta mas pero de momento aguanta como un campeón, de todas formas has tenido la mala suerte de los variadores Align que se queman a las primeras de cambio. Si tienes un hobbywing aprovéchalo. Un Saludo.
Hoy se me ha quemado el variador de Align 35A, he puesto la bateria al 450 pro, y cuando iba andando a la pista me he dado cuenta que salia humo. Lo veo raro porque este variador solo tenia 7 vuelos mas o menos. Ahora no se que hacer, si montar el mismo variador o monto un hobbywing de 40A que tengo por casa, que me recomendais?? Lo que hare mas seguro sera cambiar la posicion del variador (no creo que el probelma venga de aqui) lo llevo puesto debajo de la bandeja de la bateria. Ahora lo pondre en un lateral del helicoptero no sea que el problema fuese esto. Saludos
Pregunta de trivial.. un nicolasillo para el que lo diga...(nivel básico)... qué canal de un receptor futaba es cada servidor??? y para el variador??? TIEMPO!!! JEJE
Bueno, Pues aunke tengo mi walkera 60B y sigo siendo un patatilla ( solo un aporrizaje) e vendido una bici y quiero aporvechar para coger un T-REX 450 PROaunque siga volando el walkera para seguir cogiendo deditoshttp://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=3995&type_id=207&kind_id=667 ( Es de confianza esta tienda)Alguna otra pagina de confianza??