Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
6666rafael lo de cambiar al eje original, es porque has observado algo extraño en el del V2?
Cita de: Max233 en 08 de Julio de 2010, 23:12:29 pm 6666rafael lo de cambiar al eje original, es porque has observado algo extraño en el del V2? Hola. Es por poner el original del Pro. Como sabeis el del PRO lleva una marca en el centro que limita hasta donde se introduce el eje, pues en el V2 es un prisionero. El grosor (5mm) es el mismo en ambos y el tamaño creo que también, pero por la doblez del original no he podido comprobarlo bien... Pero vamos que el PRO vuela con el eje del V2 lo garantizo..... SALUDOS.
Cita de: 6666rafael en 09 de Julio de 2010, 18:25:57 pm Cita de: Max233 en 08 de Julio de 2010, 23:12:29 pm 6666rafael lo de cambiar al eje original, es porque has observado algo extraño en el del V2? Hola. Es por poner el original del Pro. Como sabeis el del PRO lleva una marca en el centro que limita hasta donde se introduce el eje, pues en el V2 es un prisionero. El grosor (5mm) es el mismo en ambos y el tamaño creo que también, pero por la doblez del original no he podido comprobarlo bien... Pero vamos que el PRO vuela con el eje del V2 lo garantizo..... SALUDOS. Hola 6666rafael, gracias por tu aclaración, si te sirve de algo, después de tu respuesta he medido con el calibre un eje que tengo por aquí de repuesto y son exactamente [HIGHLIGHT=#ffff00]61mm[/HIGHLIGHT] desde la parte iferior hasta la marca del centro, por si te sirve de algo. Para mas información el total del eje es de [HIGHLIGHT=#ffff00]122mm[/HIGHLIGHT] Saludos.
Hola, pues si T-ony lo he vuelto a medir y tienes razón la logitud total del eje es de 118mm y desde la base inferior donde estan la letras de Aling hasta el tope del medio a mi me da los 61mm. Disculpas por tomar mal la medida, todo por no sacarlo de la bolsita. Saludos.
Le voy hacer caso a Rafael, y probaré con los ejes del V2. pues en agosto cierran algunos proveedores y vasta que no los halla para que te hagan falta.
Cita de: T-ony en 12 de Julio de 2010, 23:18:44 pm Le voy hacer caso a Rafael, y probaré con los ejes del V2. pues en agosto cierran algunos proveedores y vasta que no los halla para que te hagan falta. Hola chicos. Os confirmo que el eje del V2 vale ya que yo lo llevo puesto ahora y cero problemas. El inconveniente es que no es exactamente igual de largo y el agujero donde se fija la cabeza rotora no está a la misma distancia, lo cual os va a hacer que las curvas que teneis no os sirvan. La solución???? Copiar en la emisora una nueva memoria y ajustar de nuevo las curvas de paso a "gusto del consumidor" y cuando tengais los ejes nuevos del PRO pues borrais la memoría y volveis a las curvas "originales"... saludos.
T-ony, parece que interferencias externas no vas a tener ya que te ha pasado en varios sitios distintos. Que sistema de emisora llevas? 2,4, 35... Revisa las conexones con la emisora, contactos de antena con partes de carbono... Que jodido es no ver el porque de las cosas. Yo estoy igual que tu con mi 500, me hizó un extraño y se quedo sin fuerza. Ahora vuelo con más miedo que Curro Romero en la plaza. Tendremos que ir probando cosas y descartando hasta llegar al foco del problema. Suerte...
por pereza no le he mirado el eje portapalas ¿ Se casca mucho este eje, Se lo tendria que cambiar...? gracias