Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola bienvenido al foro, lo primero tienes un fallo gordo en el montaje del GPS, lo llevas montado al revés, la flechita roja tiene que estar apuntando hacía la parte delantera del QUAD y tu lo llevas al revés. Por otra parte debes de calibrar la brújula antes de usar el GPS en el manual viene indicado como hacerlo. Y por último debe de tener bien el centro de gravedad para que el QUAD quede equilibrado. No creo que el gimbal delante sea el problema he visto muchos así. Las ganancias no son la solución normalmente como vienen por defecto debe volar bien otra cosa es que ya ajustes un poco. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 29 de Mayo de 2013, 13:52:42 pmHola bienvenido al foro, lo primero tienes un fallo gordo en el montaje del GPS, lo llevas montado al revés, la flechita roja tiene que estar apuntando hacía la parte delantera del QUAD y tu lo llevas al revés. Por otra parte debes de calibrar la brújula antes de usar el GPS en el manual viene indicado como hacerlo. Y por último debe de tener bien el centro de gravedad para que el QUAD quede equilibrado. No creo que el gimbal delante sea el problema he visto muchos así. Las ganancias no son la solución normalmente como vienen por defecto debe volar bien otra cosa es que ya ajustes un poco. Un Saludo.Totalmente de acuerdo con Xerbar, el GPS lo llevas al revés, dale en la aplicación las coordenadas de donde está colocado, calibralo todo como dice Sabinero y con las ganancias por defecto tiene que volar de cine a la primera, el gimbal tiene que ir adelante y equilibralo con la batería y su soporte que para eso se puede mover.saludos
lo del color de las patas es totalmente intrascendente,yo las llevo de cola,otros las llevan como dice rociero de morros y hay gente que las lleva como este compañero,un color a cada lado,lo de las ganancias no creo que sea por que como te han dicho con las que vienen por defecto ha de kedarse totalmente estable,incluso con el CG mal compensado,es mas cosa de ajuste del GPS y calibracion de brujula,es muy facil y no tienes por que tener problemas.saludos.
1.- He notado que avanza un poco en el aire, o hacia adelante o hacia atras, a que se debe? al empuje del viento? es normal eso?
2.- Estoy usando las helices 8045, osea las pequeñas, de plástico que vienen en la caja de fábrica, que diferencia hay con la 1045, la más grande? en que mejora o en que empeora? ventajas o desventajas.
3.- He notado también que las baterías que tengo, de 2200mah 25C, 3S, me duran muy poco, puedo comprarle mejores baterías a esta configuración? mi proyecto esta más dirigido a video con la Gopro, ya voy a probar las patas con el Gimbal.
4.- Me recomiendan otro tipo o marca de helices? he visto unas de fibra de carbono si no me equivoco, en que mejora?
5.- Quiero invertir en pequeñas mejoras para aumentar la seguridad de mi Quad, por lo pronto he comprado esto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271068705061&ssPageName=ADME:L:OC:US:3160 esperaré su llegada, que opinan?
6.- Como puedo girar el Quad sobre su eje? solo he podido volarlo atras, adelante y a los costados, mañana seguiré probando, casi choco con las hojas de unos árboles de tanto nervio.
7.- He configurado el radio Dx6i con este video de Youtube http://www.youtube.com/v/nOjGL2ASkQA&rel=1 y puedo cambiar entre GPS y Atitude y Failsafe, quisiera seguir probando, me interesa el RTH, creen que funcione?
8.- Las luces que pude verificar en vuelo fueron, 3 rojos y un amarillo en modo Atti, 3 rojos y un verde en modo GPS, ojalá no esté mal, y extrañamente, antes de salir de casa y acabando de configurar el Dx6i pude observar este juego de luces, 3 rojos 1 amarillo y un verde, que es eso? segun el manual dice Modo IOC, que es?
8.- Jamás pude calibrar el GPS con esa maniobra que vi en los videos y en el manual, girando el DJI F450 a 360° de la forma como indican, ya que los switchs no me dejan, no puedo cambiar de GPS a Atti y de GPS a M, no me deja, no se como hacerlo, es necesario? Hize también lo que este señor indica, pero nada, no pude: http://www.modelbouwforum.nl/forums/multicopters/181730-dji-naza-met-spektrum-dx6i-eindelijk-gelukt-5.html
9.- Cuanto es el alcanze del radio?, lo he subido casi hasta el infinito y más allá, verticalmente casi sobre mi y pues me asustó, que pasaría si pierde contacto con el radio? hasta que altura puede llegar?
Hola, veo que sigues con muchas dudas, falta leer y leer mucho sobre el tema que a buen seguro te aclararía muchas cosas.Las baterías sin con 3s te quedas cortó prueba con 4s pero vigila el peso de las lipos ya que lo que ganas en capacidad lo pierdes en peso. Es cuestión de probar y ver. Si vas a usar un equipo con patín, gimbal y cámara lo mejor sin duda un hexa que te permite levantar más peso.Las hélices que yo vengo usando son las apc y de momento van muy bien, te las recomiendo. Yo uso las del 10x4,7 pero llevo un hexa. El gimbal brushless es la mejor opción para las grabaciones aéreas. Con un quad más de una gopro no te recomiendo a se verá mermada la autonomía. Un saludo.