Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues si no recuerdo mal el 130 lo lleva con Spektrum y el 450PRO con Walkera, corrigeme amigo si no estoy en lo cierto amigo txipi, saludos.
Amigo la verdad que es la primera vez que leo algo así, de todos modos esta muy bien saber que pueden llegar a tirar un heli, lo único que se me puede ocurrir es que la lipo cree algún tipo de campo magnético que influya en el sistema de señal, servos o Sistema FBL, ánimos amigo y no vuelvas a usar esa lipo, saludos.
¿Y si pruebas a quitar las palas y darle gas al heli para ver como se comporta el plato? Así veras si hace cosas raras con esa lipo, lo digo por descartar que no sea otra cosa...Saludos.
Mas bien parece que algo interfiere en la señal.. Porque son dos baterias completamentes diferentes. Que emi llevas??Saludos Larras
Txipi, algo igual me pasaba a mi y no sabia el porque, me paso con el Belt cp v2 cuatro leches y despues con el Tarot otras dos mas exactamenteiguales y no daba con el.... porque?. Cambie de lipos, campo de vuelo, variador, llege a quitar la ferrita del variador porque en una de las pruebashice unos cuantos vuelos sin pegar la ostia hasta que Zaasss otra vez, a final cambie el receptor por uno nuevo y llevo 5 meses sin mas sustosel pobre como se habia llevado mas leches que un saco de boxeo se volvia loco porque solo notaba que perdia mando y no respondia.Seria mucha casualidad que te pase con helis y emisoras distintas pero........saludos
Ahora amigo Iñaki,,, dime algo mas convincente para que no siga pensando que a sido de las lipos....