Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 10:57:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fallo en vuelo con Microbeast  (Leído 3424 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
BO 105
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


manolofalla@yahoo.es
« : 26 de Mayo de 2013, 22:40:41 »

Hola compañeros:
  Tengo un problema con mi trex 600 NSP,le he montado el microbeast V3 y ocasionalmente me guiña a izquierda.Hice los primeros vuelos de ajuste e iba de maravilla,lo maltrataba a palancazos y corregía perfectamente.Pero en tercer vuelo me hacía el extraño y no es siempre,se acusa más cuando le meto paso brusco,pero también me lo hace alguna vez en estacionario sin tocar nada.He vuelto a reprogramar  todo y me lo sigue haciendo.Comprobé el movimiento del plato con el motor apagado y alguna que otra vez se quedaba un servo sin actuar,pero no siempre.He comprobado conexiones y parece estar todo bien.Me decanto por alguna interferencia electrónica,quizás poniendo ferrita o algún otro útil para absorberla se resuelva.Es el tercero que monto y nunca me había pasado,lo expongo por si alguien a tenido esta experiencia.Gracias,soy todo oídos.
En línea

Trex 450 Pro
Trex 600 N SP
Trex 600 E SP / Microbeast (una pasada)
Raptor 60 en MD 500
FF9
---------------------------------------------------------------------------
Cuando salgas a volar,no tengas miedo,recuerda que tú tienes los pies en el suelo.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2013, 23:21:48 »

Las veces que me a pasado algo parecido, en mi caso siempre ha sido algun servo. O un Servo, que directamente fallaba, o uo que provocaba algun tipo de interferencia.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2013, 23:35:21 »

Buenas, a mi me paso eso cuando monte el beastx en mi velo 50, el heli se iba pa la izquierda y sabes como lo solucione? Poniendole cinta de doble cara de la marca 3M, ya que la esponja que viene para helis nitro no viene muy biem, y a parte de la cinta de 3M le puse al rededor la brida de align, para que no le afectara las vibraciones.         Y yo por lo menos lo solucione asi...

un saludo y espero haberte aclarado algo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2013, 01:13:49 »

exacto cambias la esponja y mano de santo
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
BO 105
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


manolofalla@yahoo.es
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2013, 22:02:03 »

Gracias de antemano por vuestro tiempo.En primer lugar pondré la cinta doble cara 3M,he visto solucionarlo así a un compañero en el campo de vuelo.Lo que no sabía seguro,era el origen cuando me lo hizo,eso sí una sóla vez,con el motor parado.A ver si el próximo fin de semana lo pruebo y os cuento.Saludos.......
En línea

Trex 450 Pro
Trex 600 N SP
Trex 600 E SP / Microbeast (una pasada)
Raptor 60 en MD 500
FF9
---------------------------------------------------------------------------
Cuando salgas a volar,no tengas miedo,recuerda que tú tienes los pies en el suelo.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina