Autor Tema: Problema con el tarot zyx  (Leído 3617 veces)

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Problema con el tarot zyx
« : 24 de Mayo de 2013, 09:52:00 am »
Hola a todos, estoy montando un tarot 450 pro fbl pero creo que el zyx no va bien por lo que he visto en otros videos de configuracion. El tema es que al darle corriente a l zyx, se encienden todas las luces, luego parpadean todas las luces pero despues se queda fija la luz roja  que pone estatus, creo que no deberia ser asi, segun he visto un video por ahi deberian de apagarse todas, le doy al botoncito lateral y no cambia nada. Otra duda que tengo es si el zyx debe de traer algun disco para instalar en el ordenador y poder configurarlo por usb ya que el mio no trae nada. Espero vuestra ayuda, saludos.

Desconectado Loy-V

• Estacionarios
  • **
    • Email
Re: Problema con el tarot zyx
« Reply #1 : 24 de Mayo de 2013, 10:38:44 am »
Tienes el usb??

No lleva ningun cd, tienes que descargarte tu la version y los drivers... cual tienes el -S o el normal? Ahora te lo subo y te paso el link....

Rara vez se a visto un ZYX jodido, pero nunca se sabe.... Te paso esto, y pruebas de meterle la nueva version aver que tal te va.
De todas maneras cuando el bloqueo de cola esta activo se queda con la luz roja, sino con la azul.
Tarot 450 Pro FBL
Titan 450 Pro (a piezas en una caja)
WL V911
Turnigy 9x

Desconectado arkaitzro

• Traslaciones
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #2 : 24 de Mayo de 2013, 10:53:26 am »

Pichu0406. Es normal q esa luz roja se quede encendida. Eso es así, y significa q el bloqueo de cola esta activo, si esta desactivado, la luz se pone azul, pero ni se deben apagar todas, no encender todas.
De la página oficial de tarot, bájate el software adecuado de tu zyx (el s o el normal), instala los drivers (que te vienen en la carpeta q has descargado), y sigue los pasos para actualizar tu zyx a la última versión disponible, y posteriormente configurarlo para tu heli y nivel de vuelo. No se te ocurra intentar levantar el heli sin configurar bien el zyx primero, puesto q tendrás un 99 de posibilidades de que acabe en desastre.
Busca por el foro como actualizar el zyx (yo lo busque por aquí y hay más de un post), y luego tienes un video muy bueno en Youtube con el paso a paso paa configurar completamente el zyx.
Un saludo
- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3

Desconectado Loy-V

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3 : 24 de Mayo de 2013, 10:57:08 am »
Aqui te dejo el link:

http://www61.zippyshare.com/v/17799469/file.html

Es la version 4.01 para el ZYX normal.

Primero instalas los drivers, una vez te reconozca el usb le asignas el purto COM 2
Luego conectas el heli, una vez conectado vas a Open y abrimos la carpeta "upgrade firmware" y adjuntamos el archivo "ZYX400.bin".
A continuación, sin quitar el usb ni desconectar el programa, desconectamos el heli (se quedan encendido los tres led´s del zyx).
Con el heli apagado dejamos pulsado el botón set del zyx y con ayuda de alguien o si puedes tu solo, vuelves a conectar el heli y rapido le das a upgrade, y en ese momento el heli comienza a actualizarse.

Pruebalo, aver si consigues conectarlo.

Saludos
Tarot 450 Pro FBL
WL V911
Turnigy 9x

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 24 de Mayo de 2013, 11:10:37 am »
Gracias por vuestra ayuda,  lo de la duda de las luces es por un video de volandohelis en el que no queda ninguna encendida y a partir de ahi configura el zyx. Perdonad mi ignorancia, mi versión es la -s, seguire vuestras indicaciones. Saludos y gracias

Desconectado Loy-V

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #5 : 24 de Mayo de 2013, 11:15:20 am »
Vale, aqui tienes la version 4.02 para el -S, yo no lo e probado ya que no tengo el -S pero dicen que funciona bien...

https://www.dropbox.com/s/8xk47nujx3wbewn/ZYX-S402_HA.bin

Los drivers que te he pasado para el usb, son los mimos para ambos.

Suerte
Tarot 450 Pro FBL
WL V911
Turnigy 9x