Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 09:02:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda escojer heli  (Leído 3480 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Loy-V
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« : 23 de Mayo de 2013, 21:23:32 »

Buenas!

Pues ahora mismo estoy con el 450 pro FBL y bueno, quiero empezar a mirarme para algo mas gordo para ir comprando piezas poco a poco lo que deje la economia aver si para el verano del año que viene puedo tenerlo todo entero.

Aver si podeis aconsejarme un poco los que entendeis mas de todo esto...

Me gusta mucho el T-Rex 700, o el Hirobo Freya... A poder ser FBL/DFC

Que tipo de motor me aconsejais mas?? Que tal un zenoah?? porque tal y como sta el precio de la gasolina para los nitro.. uff XDD

Bueno mas que nada es esto... aver cual me aconsejais (por ahora vuelo sport), los kits que hay... y todo un poco porque ando perdido en tema gasolina.

Saludos y gracias!
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Titan 450 Pro (a piezas en una caja)
WL V911
Turnigy 9x
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2013, 22:16:26 »

Loy-V
Vaya cambio que te estás planteando, eso que dices son palabras mayores. Yo hace un tiempo tome la decisión de montarme un Trex700 gasolina con un motor Zenoah 270.
La verdad es que me lo pasé de miedo durante la investigación y mucho mejor durante el montaje. Es un heli que vuelo poco, pero que me encanta y más con ese motor que es duro y fiable. Ahora también tienes para los 700 OS 15 gasolina y no te hace falta ningún Kit de conversión lo que te ahorrará unos 250$ como poco.

Y lo mejor es que con un Euro de sin plomo vuelas toda la mañana...
Cualquier cosa pregunta y te ayudamos.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #2 : 07 de Agosto de 2013, 21:53:54 »

Buenas!

Pues ahora mismo estoy con el 450 pro FBL y bueno, quiero empezar a mirarme para algo mas gordo para ir comprando piezas poco a poco lo que deje la economia aver si para el verano del año que viene puedo tenerlo todo entero.

Aver si podeis aconsejarme un poco los que entendeis mas de todo esto...

Me gusta mucho el T-Rex 700, o el Hirobo Freya... A poder ser FBL/DFC

Que tipo de motor me aconsejais mas?? Que tal un zenoah?? porque tal y como sta el precio de la gasolina para los nitro.. uff XDD

Bueno mas que nada es esto... aver cual me aconsejais (por ahora vuelo sport), los kits que hay... y todo un poco porque ando perdido en tema gasolina.

Saludos y gracias!

Yo por consejo me haria con un t-rex 700, de ahi lo que te guste mas electrico, glow o gasolina, aunque yo primero me decante por un glow, pero despues de probar un motor electrico aunque las baterias sean caras al principio, tienen una potencia tremenda y nada de sucio, aunque ya te digo que la olor del glow y el ruido ami me encanta jajaj.
Saludos
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina