Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 01:51:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe donde comprar tarot en españa???que no sea mercado y tarot  (Leído 6241 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« : 22 de Mayo de 2013, 09:28:58 »

Pues lo dicho si alguien sabe donde comprar tarot.....en españa que no sea en mercado rc ni en tarot rc(al fin y al cabo son los mismos)
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2013, 11:42:59 »

Un poco difícil Javi y menos a sus precios. Comprando en Tarot no vas a tener ningún problema, siempre que compres Tarot, yo llevo ya muchísimos pedidos y sin problema.

Yo pienso que uno normalmente recibe lo que paga... Insisto, en la compra en la web de Tarot y no tendrás problemas, y al día siguiente, en casita.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2013, 13:03:43 »

........ y al día siguiente, en casita.


ese era exactamente mi ultimo problema con ellos, que tardaron 3 dias en vez de 1 como lo prometen. pero no quiero generalizarlo por eso, son cosas que me han pasado en otras tiendas tambien.
en hobbycontrol tambien tienen algunos kits y recambios para tarot pero no estan tan completo. ni se encuentran facilmente ya que no aparece tarot en ninguna de las categorias. poniendo simplemente tarot en el buscador aparecen pero sin clasificacion.
saludos

http://www.hobbycontrol.es/
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2013, 13:36:51 »

Hombre, depende también a que hora pases el pedido... Pero generalmente día siguiente. Si nos ponemos con la lupa no se salva nadie... Creo yo.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2013, 18:24:33 »

Chicos...los pedidos normarmente tardan en llegar a casa 1 dia....,,, eso si teneis que pedir por la pagina lo que vallais a comprar antes de las 19:00 de la tarde si quereis tenerlo al dia siguiente...
Ya que el transportista que va a por los pedidos va las  19:00 (a lo largo de todo el dia va mas veces, pero esa es la ultima vez que va  a las 19:00)
 
Un saludete y yo os lo digo por que lo se jejejjje pa que lo sepais...
 
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2013, 21:07:29 »

pues comentaros a todos que la 1º vez que pedi en tarot,hice el pedido y despues me lo anularon porque decian que no habia existencias,(cuando en la pagina ponia que si)  ..pues ya les vale por que en cualquier supermercado cuando sacas un paquete de galletas restan 1 en la web (tan dificil es???)....en fin..pues cuando necesite algo ,,lo pediré,si algo sale mal ,,sea lo que sea lo comentare en este foro, por que estoy un poco arto y he empezado mal con mercado rc ,si seguimos  lo mismo con tarot,. apaga y vamos..lo siento pero ya se han reido bastante cuando empece con los helis.....,en las tiendas me engañaban ( y no me averguenzo de decirlo) gracias que encontre este foro y a gente como peter ,soy cabezota,si no;  gracias a las tiendas hubiese dejado el hobby,,a veces creo que ellos mismo rompen la ilusion de este hobby.un saludo a todos y ya veremos..
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #6 : 22 de Mayo de 2013, 21:08:13 »

la verdad no queria extender esto mas de la cuenta pero:
7.5.2013 13.55 pago acceptado
9.5.2013 18.34 enviado
10.5. llegó en mi casa

en la pagina figura que haciendo el pedido antes de las 15.00 llega el dia siguiente. he cumplido con eso pero luego tardo 3 dias igual porque una de las piezas que figuro en la pagina como en stock en realidad ya no habia. y ellos retrasaron el envio completo hasta llegar esa pieza, pero sin decirme nada.
se que normalmente esto funciona bien pero aun asi paso.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #7 : 22 de Mayo de 2013, 21:55:13 »

Sinceramente, igual es que yo tengo exceso de tolerancia, pero en mi opinión creo que no es algo como para hacer sangre. Yo creo, y es mi opinión que esto es cebarse. Yo me habré gastado tranquilamente 700 u 800€ en recambios y piezas en tarotrc y rara ha sido la vez que no ha salido al día siguiente, tampoco le he dado importancia. Si por eso voy a dejar de comprar... A estas alturas me habría muerto de hambre porque me habría peleado con todos los comercios a 300 km a la redonda.

Lo mismo me ha pasado en Area51, y en alguna otra tienda y no le he dado importancia, solamente lo comento como dato o anécdota. Tanto en area, como en Serpa, por poner un par de ejemplos me han llamado al día siguiente para indicarme que tal o cual pieza no estaba disponible, mas de una vez, y no he comentado nada, no le doy importancia... Porque insisto, igual yo tengo un nivel de tolerancia excesivamente alto, o estamos llegando a un punto en que nuestra tolerancia se arrima al cero absoluto...

De buen rollo Peter, que no quiero que me pases con el Terrano por encima en la campa, jejeje. Es mi opinión.

No me meto con otros temas que no sean piezas tarot en tarotrc, para eso ya hay abierto otro hilo.

De todos modos Javi, si no tienes problema en comprar por eBay, gogorc es una tienda muy recomendable, en una semana ( ojo, normalmente) en casa, ahí si que he hecho una porrada de pedidos y no han fallado nunca. ( siiii, he gastado mucho en piezas, pero es que no empece a usar el simulador hasta hace poco mas de un año...).
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #8 : 22 de Mayo de 2013, 22:10:00 »

yo tampoco no quiero que lo mio se entienda como una queja, es como tu dices si me enfado por eso voy a tener que cambiar de hobby, pero eso no quita que paso. una tienda 10 ya no es para mi digamos pero aparte de gogo creo que tampoco no las hay, y ahora seguramente salta otro quejandose sobra algo en gogo. y asi seguimos jejeje
.....y tranquilo no voy a atropellarte en la campa por eso......pero mejor no les quitas ojo a los helis jajajaja
 
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #9 : 22 de Mayo de 2013, 22:43:35 »

ya os comentare,,haber que tal con los pedidos ,cuando los haga,saludo a todos y gracias por las respuestas,,,
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 22:46:10 por javidjtech » En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #10 : 22 de Mayo de 2013, 22:58:06 »

Mira tu por donde... Ando yo con detras de un kit del pro v2 y este hilo me viene al pelo!!! Este foro va a terminar con mi cartera....

No conocia gogorc. Acabo de echar un ojo y los precios no estan nada mal. Gracias por compartirla tios.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #11 : 22 de Mayo de 2013, 23:04:58 »

de nada pitman,yo a gogo ya le he comprado,,y funciona muy bien,....y esta muy bien el material,,,,pues dimelo a mi que los $$$$$ a fin de mes se notan jejejjejjejjeje
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina