Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: donrodrigo en 18 de Mayo de 2013, 14:06:56 pmHas tenido en cuenta la ganancia de los mosfets? La corriente que conduce el mosfet sigue una curva en función de la tensión aplicada a la puerta con respecto al surtidor :Vgs. Por ejemplo tu chip original para una y tensión de puerta de 4,5 voltios conduce 3,5 amperios mientras que los compatibles para la misma tensión conducen 6 amperios. Por lo tanto para la misma señal de salida, los motores van a recibir más corriente.Un saludo.Pues ahora estoy sacando un hueco para este tema, esta claro que no sirven, o eso creo, son distintos y están en zona crítica, por eso creo que no tienen margen y cada uno va a su bola, pongo las curvas:El original:APM7328K Output Characteristics por silvyana, en FlickrEl no equivalente:FDS8984 Output Characteristics por silvyana, en FlickrA esperar los de China y si no ya a buscarlos fuera de esta capsula y dos independientes.Saludos.
Has tenido en cuenta la ganancia de los mosfets? La corriente que conduce el mosfet sigue una curva en función de la tensión aplicada a la puerta con respecto al surtidor :Vgs. Por ejemplo tu chip original para una y tensión de puerta de 4,5 voltios conduce 3,5 amperios mientras que los compatibles para la misma tensión conducen 6 amperios. Por lo tanto para la misma señal de salida, los motores van a recibir más corriente.Un saludo.