Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola gracias por contestar ,un amigo mio me ha dicho que con unas 2200 y 18-C,tendria bateria para rato, pero la pregunta del millon,ahora mismo hago vuelo tranquilo,pero mas adelante quisiera mas chicha,esa misma bateria me serviria?
Me prodrias decir cuanto tiempo sueles volar con ellas?
con este tipo de baterias puedo alcanzar los 10 minutos? esque no me atrevo despues de ver que se calientan con 8 minutos,solo traslaciones y poco mas, un saludo
vamos aver si me aclaro: tengo 2 baterias de 2200 -15C,las dos ,despues de 8 minutos de vuelo las he notado algo calientes,no mucho, no se porque.
otra cosa tengo el cargador X-PEAK 3 PLUS,y quisiera que me dijeseis a cuanto tengo que poner la descarga de este tipo de baterias,ahora las estoy descargando a 0.10-A,segun el manual de este cargador puedo descargarlas a 0.45A,me parece demasiado,no se ya me direis. con este tipo de baterias puedo alcanzar los 10 minutos? esque no me atrevo despues de ver que se calientan con 8 minutos,solo traslaciones y poco mas,
mira una de las baterias he medido las celulas y me dan esto: 3.45--3.53--3.52 me parece que la cosa no es muy correcta no?
otra cosa cuando decis 1C,para la carga hos estais referiendo a 1.00A?