Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 01:37:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 1º concentracion Pliego  (Leído 4602 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« : 04 de Mayo de 2013, 21:39:27 »

Hola señores, esta mañana hemos estado echando unos vuelos el compañero Jose, David que es mi compañero de vuelo y yo aquí en mi pueblo. Hemos ido a nuestra "pista de vuelo" que aun esta en proyecto, ya que tenemos el terreno, que no esta mal, y cuatro pinos como cuatro catedrales que nos han dado una sombra estupenda durante toda la mañana.
Era la primera vez que viene alguien a volar y por ello la nombro como una especial. hemos plantado la mesita del camping, una nevera lleva de bebida y algo de picar y una batería de coche para que no faltasen baterías para gastar. Ha sido una mañana estupenda, 3 personas pero he de decir que lo hemos pasado muy bien con 4-5 vuelos de Jose con su tarot 450, dos vuelos de mi FBL100. Y de aviones, dos vuelos del eurofighter, uno del biplano challenger, dos de un ala zagi motorizada, otro del morback y otros dos de un funtana ademas del consiguiente almuerzo a pie de pista, que creo que no es necesario describirlo jejejejeje. Vamos que ha sido una mañana muy muy completita.
Como pequeña anécdota, los dos vuelos de mi funtana no los he hecho yo, sino Jose. Decía antes de dejárselo, "yo de aviones, ni puñetera idea, tengo uno en casa cerca de 6 meses sin estrenar por no saber, así es que como me lo dejes te lo voy a reventar" y entonces le digo, pero si con los dedos que tienes del heli, como no vas a saber llevar un avión que es muy fácil, ademas te lo dejo porque necesito la electrónica de ese para otro proyecto que tengo en mente, jejejejeje. Total que lo ha cogido, la primera vez que coge un avión y el tío ya hacia en la segunda batería hacia looping y toneles jejejejeje. vamos que se ha ido diciendo "macho, porque son las una y media si no estaba aqui toda la tarde con el avión, mira que a ver si me vais a picar a mi con los aviones también" jejejejejeje.
Bueno, no me enrollo mas que no os aburra, solo quería decir esto, porque he pasado una mañana estupenda, ya que creo que este hobby a parte de la satisfacción que te da el volar tu modelo, es disfrutar de la compañía de los compañeros del hobby, que aunque parezca que no, alegra la mañana.
A ver si David me pasa la foto que nos ha echado y el vídeo que ha grabado del vuelo del heli de Jose y os lo pongo.
Un saludete.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 14:55:52 por san » En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2013, 11:41:42 »

Desde luego buena mañana, san y david muy atentos en todo, mesita, bebidas frescas, almuerzo, el campo aunque en proyecto una maravilla, lo mejor la buena compañia, lo de volar a sido la escusa para juntarnos, si mi primera vez con los aviones y porque era tarde ya si no me tiro una hora volando o haciendo lo que puedo ja ja ja.....  el yak 54 que tengo echo ya 6 meses en casa lo pruebo pero ya.....

Espero hacer pronto otra.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2013, 19:27:06 »

anda que avisais perracas
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2013, 21:44:41 »

Llevabamos tiempo intentado quedar, pero entre el mal tiempo y algun inprevisto pues no habiamos quedado y creo recordar que fue el viernes ya tarde cuando quedemos, asi que no habia mucho margen de aviso, pero ya te avisamos para la proxima, que nos des unas clases de vuelo....

Seria un lujo que dieras un vuelo en el campo de san y david, que esta a medio estrenar por helicopteros, que si a mi me decian que yo sabia volar si te ven a ti ya si que flipan.....
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2013, 23:02:11 »

No yepes, no seas asi hombre. Para mi seria todo un honor poder invitaros a todos a venir aqui. Lo que pasa es lo que dice Jose, fue todo muy rapido al hacer la quedada. Pero no preocuparos que para mi es un alago el que querais volar aqui. Ademas es un campo de vuelo, o bueno, un bancal con pinta de campo de vuelo, en el que el sombraje son 4 pinos de miedo jejejejeje y esta virgen en helis como bien dice Jose. A ver si organizamos una con un poco mas de tiempo y ya mas organizada que podais venir todos, mas un par de compañeros de monteagudo que tambien quieren venir con aviones. Yo pongo la nevera del avituallamiento y corro la voz para el publico jejejejejee. Los helis y los dedos vosotros, que el mio (FBL100) no se ve en aquello tan grande jejejejeje.
Un saludete.
En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2013, 15:02:35 »

Bueno, pues lo primero que tengo que hacer es pedir perdón a Jose, porque el vídeo que le grabemos de su vuelo, no se que es lo que pasa que no podemos sacarlo del teléfono. Y en cuanto a la foto si, pero no se a que es debido que sale con muy mala calidad, mucho mas baja de la calidad que tiene ese teléfono, pero bueno, por lo menos tenemos la foto. En la próxima yo me encargare de avisar a la prensa también, que esos si que tienen buenos aparatos de grabación jejejejejeje.
Ya para la próxima corregiré errores de protocolo que hemos tenido en esta jejejeje.
Y lo dicho, cuando queráis y quien queráis, me comentáis algo y quedamos para echar unos vuelos y de paso pegarnos unas risas con su respectivo almuerzo jejejeje. A ver si a la próxima superamos la barrera de la asistencia de al menos 5 pilotos jejejejeje.
Un saludete.

En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2013, 15:39:11 »

Mejor lo del video, ja ja ja asi no ve la gente mi pesimo nivel de vuelo y la foto en calidad va sobrada, errores de protocolo ninguno todo perfecto, lo mejor el rato que pasemos lo de mas es secundario.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 21:54:20 por josedlb » En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #7 : 06 de Mayo de 2013, 19:09:55 »

a mi lo mismo me da ir a volar al club que con los amigos en un bancal lo bueno es juntarnos todos y pasar una buena mañana asi que decid el dia y nos vemos en vuestra mano lo dejo
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #8 : 07 de Mayo de 2013, 04:49:58 »

a mi lo mismo me da ir a volar al club que con los amigos en un bancal lo bueno es juntarnos todos y pasar una buena mañana asi que decid el dia y nos vemos en vuestra mano lo dejo


Gracias yepes, la verdad es que si. El simple hecho de estar en donde sea y pasar una buena mañana con buena compañia, es lo importante.
Bueno, pues para la proxima ya hablamos para poder concordar para que todos podamos ir, y si se anima alguien mas, pues aqui estamos. Hay sillas para todos jejejejeje.
Un saludete. 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina