Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 18:35:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Eleccion de electronica para un Tarot 450 Pro Flybarless  (Leído 4798 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« : 30 de Abril de 2013, 23:52:35 »

Hola a todos, llevo tiempo mirando post sobre este tema, pero son antigüos, por eso pregunto, ¿ que motor me recomendais? Busco algo intermedio, aunq si con uno de 15€ va bien, tampoco busco un scorpion de 100€, jejeje, gracias y un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2013, 11:03:01 »

esto ya esta muy comentado, pero te voy a contestar. Llevo mas de 1 año en esto de los helis y si una cosa he aprendido, es que el helicoptero se divide en 2 secciones (mecanica y electronica), la mecanica (rotores, ejes, tornillos, etc), no vuelvo a comprar nada que no sea de marca contrastada (minimo tarot, alzrc, y si no es demasiado caro, directamente align), te lo digo por experencias, y con respecto a la electronica, toco madera, pero nunca me ha fallado nada aunque sea de lo mas barato, ( corona, turnigy, hobbyking).

    Si vas a empezar no te hace falta comprarte una super-electronica, (bajo mi punto de vista claro esta), pues al principio vas a piñar seguro, y no es lo mismo cargarte 2 servos del plato de 30 pelotes cada uno a cargarte 2 servos de 5. Mi consejo es que mires la pagina de hobbyking, que tiene electronica aceptable a precio de risa, y si tienes que rascarte un poco el bolsillo que sea con el servo de cola y el gyro, pues este conjunto debe de ser minimamente bueno, pues te facilitara el aprendizaje.

Te voy hacer una configuracion un poco breve de lo que yo llevo o lo que le pondria:

-Servos plato: Coronas 929 o 939 piñoneria metalica, tambien van muy bien los henge 933
-Motor: He tenido varios turnigy y van bastante bien ( Llevo el sk3)
-Esc: lo mismo, he tenido y tengo turnigy (ahora mismo el 55 trust), de lujo
-Bat: Llevo desde que empece con las turnigy 2200 30-40c (como el 1º dia si la cuidas)
-Gyro: Zyx de tarot (un lujo a un precio reducido)
-Servo de cola: align Ds-520 (hasta que no puse este no vi cola clavada de verdad)
Saludos.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 11:18:02 por elite » En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2013, 11:41:43 »

+1, yo llevo unos 5 meses en este mundo y te puedo decir que elite ha dado en el clavo, ahora me encuentro en la fase de estacionarios, rompiendo y reajustando el heli y es ahora cuando me estoy enterando de algo tras leer mucho, cuando digo mucho digo muchísimo y al principio me sonaba todo a chino.
 
Es un hobby que engancha, te recomiendo a parte de lo que dice elite de buscarte una emisora medio en condiciones, yo compré en HK la Turnigy 9X y te puedo decir que estupendo, ni un problema y para un novato super completa.
 
Y por supuesto el simulador Phoenix, practicar todo lo posible para no romper el heli, tenemos un compañero en el foro mcfly que puede averiguarte el simulador a un precio super bueno.
 
Bueno creo que tienes para empezar a tomar decisionesones, mucha suerte y espero verte por aqui más amenudo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
Loy-V
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2013, 13:16:23 »

+1 con lo que dicen los compañeros! muchas horas de foro y simulador.
Yo tengo una libretita donde voy apuntando todo lo que veo importante por si luego no encuentro donde lo lei... jaja

Y con lo que te dicen de electronica y emisora estoy con ellos, tengo practicamente lo mismo.

Saludos!
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Titan 450 Pro (a piezas en una caja)
WL V911
Turnigy 9x
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2013, 14:58:10 »

Muchas gracias a todos,  tengo el superCP, algo de practica tengo, pero sigo aporrizando que no veas, cuando dominas algo minimamente, intento algo mas y porrazo, jejeje, tenia pensado usar la emisora devo7E con un receptor RX601 creo q es,¿ creeis q servira ?
Y de los motores en HK hay montones, no se cual escojer, los servos Emax ES08 (de bangod) ¿servirian pal ciclico? Saludos.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2013, 21:16:09 »

Pues el que yo estoy usando ahora mismo es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22399__Turnigy_HeliDrive_SK3_Competition_Series_2839_3600kv_450_size_heli_.html, si te decides por este, mas vale que te des prisa porque vuelan.
 
Tambien he tenido este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11172__Turnigy_450_H2218_Brushless_outrunner_3550KV.html
 
Tambien va muy fino.
 
Saludos.
En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2013, 21:29:25 »

Este motor también va muy bien y lo tienes en Stock: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2013, 22:31:21 »

Tenia pensado kit tarot fbl v2, gyro tarot zxy, servos corona 929MG, Baterias turnigy 2200 30C o 35C, eso mas o menos claro, motor alguno de los que aconsejais, y ¿ que repuestos aconsejais ?
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 02 de Mayo de 2013, 22:45:02 »

¿ que repuestos aconsejais ?


Que los compres cuando rompas... yo al menos es lo que hago, que al final te juntas en casa con mogollon de cosas que luego nunca utilizas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #9 : 03 de Mayo de 2013, 08:17:16 »

¿ que repuestos aconsejais ?


Que los compres cuando rompas... yo al menos es lo que hago, que al final te juntas en casa con mogollon de cosas que luego nunca utilizas.
Tienes razon, me pasa con el super CP, pero aqui en Tenerife no hay donde comprar repuestos, pedirlos a peninsula es una odisea y carisimo("PALABRA NO PERMITIDA", etc), y solo me quedan los chinos, con su larga espera(+ - 12 dias, por eso pregunto lo impresindible, para tener una idea, por ejemplo no se si los servos es algo que se rompa con facilidad en estos helis, gracias y un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
pindek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



« Respuesta #10 : 29 de Mayo de 2013, 14:10:58 »

Los servos si los coges de piñoneria metálica te aguantan mucho yo rompí mas de uno asta q les puse metalicos
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #11 : 01 de Junio de 2013, 23:53:56 »

Muchas gracias a todos,  tengo el superCP, algo de practica tengo, pero sigo aporrizando que no veas, cuando dominas algo minimamente, intento algo mas y porrazo, jejeje, tenia pensado usar la emisora devo7E con un receptor RX601 creo q es,¿ creeis q servira ?
Y de los motores en HK hay montones, no se cual escojer, los servos Emax ES08 (de bangod) ¿servirian pal ciclico? Saludos.
Yo estoy volando un 450 con un recetor RX-601 pero tube que instalar deviation en la emisora, con devention el gyro va por el canal 7 y no podía configurar la ganancia de gyro, deviation te permite poner el gyro en el canal 5 o 7 y pude solucionar el problema.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina