Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 11:09:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: tarot 450 fusuno y upgrades.  (Leído 16579 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #15 : 03 de Mayo de 2013, 13:26:35 »

muchisimas gracias oscar ,la verdad es que esta muy bien de precio pero me convence mas el modelo de javikalo y pega lo veo como mas robusto que no quita que el que hayas puesto no vaya mal ni vea ningun pero .
ya nos comentas si los has pedido que tal lo ves y asi la gente ya sabe que hay mas modelos de esta pieza.
un saludo y mil gracias.

Al final pedi este por un poco mas (28,50 € en casa ) que seguro funciona muy bien, un saludo.
http://www.ebay.com/itm/ALIGN-T-Rex-450-PRO-Metal-Tail-Pitch-Assembly-H45179-New-/140942625843?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item20d0d5cc33
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #16 : 03 de Mayo de 2013, 23:07:19 »

increible rafa400 ,te ha quedado muy guapo, muy buen gusto ,ni le falta ni le sobra,,,si alguna tienda decorase así,solo por eso venderia algunas unidades mas...

muy guapo rafa ,,y lo bien que te lo has pasado montandolo y disfrutando de como te estaba quedando eso si que no tiene precio eee????jejejejjeje un saludo rafa enhorabuena....
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #17 : 04 de Mayo de 2013, 21:08:52 »

muchisimas gracias oscar ,la verdad es que esta muy bien de precio pero me convence mas el modelo de javikalo y pega lo veo como mas robusto que no quita que el que hayas puesto no vaya mal ni vea ningun pero .
ya nos comentas si los has pedido que tal lo ves y asi la gente ya sabe que hay mas modelos de esta pieza.
un saludo y mil gracias.

Al final pedi este por un poco mas (28,50 € en casa ) que seguro funciona muy bien, un saludo.
http://www.ebay.com/itm/ALIGN-T-Rex-450-PRO-Metal-Tail-Pitch-Assembly-H45179-New-/140942625843?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item20d0d5cc33

 
 
 
me alegro oscar aunque la que pusistes primero no estaba tanpoco nada mal esta si que me gusta bastante mucho mas ya nos comentas cuando te llegue .
yo en cuanto pueda seguro que cae este upgrade ya que me parece muy interesante esta pieza.
y muchas gracias javidjtech me alegra que te haya gustado y por supuesto que disfrute de lo lindo montandolo.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #18 : 05 de Mayo de 2013, 17:56:06 »

Bueno Rafa,vaya preciosidad de heli,si señor.Felicidades.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #19 : 13 de Mayo de 2013, 20:54:28 »

Muy chulo Rafa, no se cómo se te puede haber ocurrido ese color para los frames, pero esta precioso, jajajaj a.
A ver si me enseñas esa joyita, que debo de ser el único que no la ha visto.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #20 : 13 de Mayo de 2013, 23:38:12 »

Muy chulo Rafa, no se cómo se te puede haber ocurrido ese color para los frames, pero esta precioso, jajajaj a.
A ver si me enseñas esa joyita, que debo de ser el único que no la ha visto.

 
un buen amigo experto en esto me comento y me dijo , mira dejate de inventos y ponle al heli cosas que merezcan la pena y dejalo guapo y esto ha sido siguiendo tus consejos y gracias a ti esto se a echo realidad asi que este proyecto asido gracias ati y te lo devo, y quedamos cuando quieras y un millon de gracias por toda tu ayuda consejos y buena gente que eres , aparte de liante 100% pero para bien  jeejejjeejjejejej.
un abrazote tio grande
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #21 : 21 de Mayo de 2013, 08:02:32 »

creo que me explicado mal ya que la pieza que me has puesto es la bancada del servo y yo buscaria algo como esta del heli de pega.si la hubiera en tienda nacional seria mejor aqui te pongo la del compañero pega.



creo que este upgrade merece muchisimo la pena para nuestros 450.
y haber si coincidimos algun dia que tengo ganas de ver ese 450 fuselado del cual hace mucho que no hay noticias jejejejj.
un saludazo y otro al maquina de tu hijo.
[/quote]
 
Hola buenas, quisiera saber si este rotor es igual que el de Pega,
http://www.hobby-wing.com/450-dfc-tail-torque-tube-assemble.html,  lo he adquirido en Hobbywing y creo que es el mismo, me podeis sacar de dudas, muchas gracias y un saludo.
 
Rafa400 se ha quedado el heli  guapísimo, espectacular el cambio.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #22 : 21 de Mayo de 2013, 08:35:49 »

Me da la sensación que si no es el mismo es muy similar, unicamente una cosa y es que el hud y portapalas de cola no son los mismos Pega lleva los nuevos de Tarot con rodamientos axiales y me da que los que trae ese kit son los normales, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #23 : 21 de Mayo de 2013, 14:03:30 »

Me da la sensación que si no es el mismo es muy similar, unicamente una cosa y es que el hud y portapalas de cola no son los mismos Pega lleva los nuevos de Tarot con rodamientos axiales y me da que los que trae ese kit son los normales, saludos.

asi es, la mecanica de cola es la misma supongo pero el portapalas no.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #24 : 21 de Mayo de 2013, 14:47:00 »

que tal gente y muchas gracias jdcorredera,yo tambien tengo una duda con este upgrade a ver que alguien que lo tenga me podria ayudar a decirme si los casquillos  de color cobre (por donde se desliza el eje de cola) es del mismo tamaño que los normales ya que esta pieza me interesa pero si cuando tenga que cambiar esta pequeña pieza no sea un problema encontrarla.
muchas gracias y un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #25 : 21 de Mayo de 2013, 16:52:24 »

que tal gente y muchas gracias jdcorredera,yo tambien tengo una duda con este upgrade a ver que alguien que lo tenga me podria ayudar a decirme si los casquillos  de color cobre (por donde se desliza el eje de cola) es del mismo tamaño que los normales ya que esta pieza me interesa pero si cuando tenga que cambiar esta pequeña pieza no sea un problema encontrarla.
muchas gracias y un saludo.
Yo creo que si Rafa, el mio (Align) me vino con el casquillo y de mucha mas calidad que el de Tarot y lo puse sin problemas, lo que si le hago
es aparte de ponerle fijatornillos es roscarle con el eje dentro del casquillo ya que asi no deformo el casquillo por el interior ( ya me paso )

para que deslice muy suave, un saludo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #26 : 30 de Mayo de 2013, 10:10:16 »

Buenas a todos, ya tengo montado el nuevo rotor de cola y no hay color, la única diferencia con el de Pega es el porta palas que de momento le he dejado ese y cuando piñe o note algo raro se lo cambio por el de Tarot.
 
Pienso que es de los mejores cambios que se le pueden hacer, he visto que otro cambio interesante es la caja del torque tube metálica, la he visto en varias tiendas, la teneis puesta metálica?? es mejor o peor que la de plastico que viene de serie??, porque si hablais bien de ella sería interesante pedirla en el próximo pedido.
 
Un saludo a todos.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #27 : 08 de Junio de 2013, 23:48:54 »

Yo tengo los dos deslizadores de cola, uno en cada heli. Ambos van de lujo, pero a la larga creo que coge menos holguras el de tarot, tiene muy buena calidad y es mucho menos complicado y con menos articulaciones y rodamientos.
« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 23:53:42 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina