Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 04:42:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: DJI NAZA V2  (Leído 58073 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #15 : 07 de Agosto de 2013, 20:54:01 »

gracias compañero, ya e conseguido conectar con el programa y armar motores y demás pero no consigo que entre en calibración el compás como el vídeo que me as mandado, no sabes donde conseguir las instrucciones en castellano de la v2 por que yo las instrucciones que tengo en castellano son otras.
gracias de nuevo por tu interés

Como lo haces? tienes que mover el interruptor de 3 posiciones (Normal, Atti . GPS) de Normal a GPS 7 u 8 veces y dejarlo en la posición de GPS.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #16 : 08 de Agosto de 2013, 20:18:42 »

hola compañero. podría ser ese el fallo, en el interruptor de tres posiciones lo tengo configurado en atti, gps, y en el medio faisafe, el modo de vuelo normal no lo e configurado por que yo lo volare en esos dos modos solamente, cuando apago la emisora se queda en faisafe, hay que configurar el modo normal también o no es necesario.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #17 : 08 de Agosto de 2013, 20:50:08 »

hola compañero. podría ser ese el fallo, en el interruptor de tres posiciones lo tengo configurado en atti, gps, y en el medio faisafe, el modo de vuelo normal no lo e configurado por que yo lo volare en esos dos modos solamente, cuando apago la emisora se queda en faisafe, hay que configurar el modo normal también o no es necesario.

Pues seguramente sea eso. Yo tampoco uso el modo normal sin embargo lo llevo configurado. Para el modo failsafe mejor usa otro interruptor independiente. Además tampoco veo lógico que para pasar de Atti a GPS tengas que pasar por el medio de failsafe. Ponlo como te digo y verás como entras en modo calibración que es fundamental para el correcto funcionamiento del GPS.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #18 : 10 de Agosto de 2013, 12:11:22 »

gracias xesbar. tenias razón ya entro en calibración, y lo e echo como el vídeo que me as mandado, el problema es que ahora no consigo configurar otra tecla de dos posiciones para el faisafe. cuando apago la emisora no entra como antes que lo tenia configurado en la tecla de 3 posiciones, e activado una tecla en la emisora pero no consigo que active el faisafe.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #19 : 11 de Agosto de 2013, 17:11:17 »

gracias xesbar. tenias razón ya entro en calibración, y lo e echo como el vídeo que me as mandado, el problema es que ahora no consigo configurar otra tecla de dos posiciones para el faisafe. cuando apago la emisora no entra como antes que lo tenia configurado en la tecla de 3 posiciones, e activado una tecla en la emisora pero no consigo que active el faisafe.

El failsafe debes programarlo en el receptor para cuando la emisora se apague o pierda la señal el receptor entre en failsafe y la Naza así lo reconoce.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #20 : 12 de Agosto de 2013, 20:29:28 »

hola xesbar. gracias de nuevo por tu ayuda, ahora tengo un problema nuevo para asignar el faisafe en otra tecla que tengo que hacer poner otro cable entre la naza y el receptor.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #21 : 12 de Agosto de 2013, 20:39:08 »

Para asignar el interruptor debes hacerlo a un canal libre no recuerdo si era con el X1 o X2.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #22 : 12 de Agosto de 2013, 20:52:04 »

gracias de nuevo probare a ver.
En línea
nachov77
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #23 : 24 de Agosto de 2013, 17:08:10 »

Hola.
     Una pregunta. Es que no acabo de entender una cosa. Los nuevos phantom vienen con la NAZA V2? Hablo del hardware y no del firmware ni software.

O es que a los nuevos phantoms también hay que ponerles la PMU V2?
Es que no termino de entender esto y me tiene un poco preocupado.

Tengo alguna forma de saber que tan actual es mi phantom que acabo de comprar hace 2 días?
Porque me dicen que para poder conectar el ZENMUSE tengo que ponerle una PMU y estoy algo confuso.

Gracias!

Saludos.

Nacho.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #24 : 25 de Agosto de 2013, 17:25:08 »

Hola.
     Una pregunta. Es que no acabo de entender una cosa. Los nuevos phantom vienen con la NAZA V2? Hablo del hardware y no del firmware ni software.

O es que a los nuevos phantoms también hay que ponerles la PMU V2?
Es que no termino de entender esto y me tiene un poco preocupado.

Tengo alguna forma de saber que tan actual es mi phantom que acabo de comprar hace 2 días?
Porque me dicen que para poder conectar el ZENMUSE tengo que ponerle una PMU y estoy algo confuso.

Gracias!

Saludos.

Nacho.

Hombre el hecho de que lo hayas comprado recientemente no implica que lleve la V2, si la tienda tenía stock antiguo puede que lleve la V1. Tendrías que preguntarle a la tienda y ver que modelo lleva o bien abrir el phantom y comprobarlo tu mismo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
nachov77
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #25 : 25 de Agosto de 2013, 18:49:27 »

Hola.
     Una pregunta. Es que no acabo de entender una cosa. Los nuevos phantom vienen con la NAZA V2? Hablo del hardware y no del firmware ni software.

O es que a los nuevos phantoms también hay que ponerles la PMU V2?
Es que no termino de entender esto y me tiene un poco preocupado.

Tengo alguna forma de saber que tan actual es mi phantom que acabo de comprar hace 2 días?
Porque me dicen que para poder conectar el ZENMUSE tengo que ponerle una PMU y estoy algo confuso.

Gracias!

Saludos.

Nacho.

Hombre el hecho de que lo hayas comprado recientemente no implica que lleve la V2, si la tienda tenía stock antiguo puede que lleve la V1. Tendrías que preguntarle a la tienda y ver que modelo lleva o bien abrir el phantom y comprobarlo tu mismo.

Un Saludo.


Entiendo, por eso pregunto si al phantom ya lo hacen con la NAZA V2, porque me lo vendieron como "último modelo" pero no he tenido tiempo de abrirlo y comprobarlo. Y como el vendedor me ha dicho que para poner el ZENMUSE tenía que ponerle la PMU...
Es que no quiero comprar algo que ya esta viniendo de serie con componentes más nuevos. Prefiero esperarme a que tenga los nuevos.

Gracias.

Saludos.

Nacho.
En línea
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #26 : 26 de Noviembre de 2013, 18:09:59 »

Estoy montando uno de los nuevos combos de gaui 540H naza V2.
Empiezo con la programación básica y una vez instalados los drivers y el programa al iniciar, arranca todo perfecto.
Pero me sale un mensaje de VOL-LOW[4] y pone voltage low.
Sabéis a que es debido?
Hay instrucciones de este programa?, por si vienen los errores.
Puede ser la batería?
Le puse una nueva de 5000 sin cargarla y luego cambié a una de 1800 que está en storage.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #27 : 26 de Noviembre de 2013, 18:28:55 »

Ese mensaje con la naza conectada al pc no? en el gui de esta misma? puede ser que este configurado demasiado bajo la proteccion de la lipo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #28 : 26 de Noviembre de 2013, 18:33:07 »

Si mensaje de error del pc con la naza en marcha.
Estoy esperando a que se cargue.
Quería seguir el manual de la naza a rajatabla y me mosquea el error y en el primer paso de comprobar los motores no se mueven.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #29 : 26 de Noviembre de 2013, 18:38:56 »

Por cierto ¿Quitáis el cable rojo de los variadores?
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina