Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 23:31:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual me recomendais entre WL 922 y Solo pro 125 A?  (Leído 4113 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
penguin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« : 26 de Abril de 2013, 21:01:34 »

Hola a todos:
Estoy pensando en adquirir un pequeñin 6ch para volar en casa (garaje).
La cuestión es que entre el WL 922 con módulo y el solo pro 125 A con módulo apenas hay diferencia de precio.(  92 $ frente a 104$ comprando en Bangood y en ehirobo respectivamente)
¿Cual me recomendais? Gracias y saludos
En línea

Copterx cx450pro V4,CX3X1000,hd922,kst ds215,hobbywing 60,scorpion2221-8
WL 911
Fly sky FS-TH9X
alber1197
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2013, 21:32:36 »

Yo iría a por el Solo Pro 126, es igual que el Solo Pro 125 solo que con motor brushless; de esta manera ya te quitas de problemas de que se desgasten las escobillas, eso sí, el heli es más nervioso y asimilará peor los golpes, pero a la hora de hacer maniobras tendrá mucha más potencia ; aun que sobre el Solo Pro 125 no he leído ninguna queja sobre el motor de serie, se acabará desgastando.

La decisión es tuya, pero yo me iría entre un SP y WL a por el SP 126 o 125; son algo más dífiles de manejar que el WL V922, pero tienen mejor gyro y capacidad de maniobra que al final es lo que más te gustará de el heli, el 3D. Por eso iría al 126 (Claro siempre que esté bien de precio, en algunas webs lo ponen por las nubes)

Esto respecto a los dos helis que has dicho claro; pero fuera de estos te recomendaría un Super CP, barato a pesar de que venga con la emisora, estable, resistente a golpes, y bueno en maniobra; y si le quieres más potente le pasas a brushless que además no da ningún problema.
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 23:03:52 por alber1197 » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2013, 22:52:50 »

un amigo del club tiene el solo pro 180 y es el peor 120 que he probado, el giro va fatal y ademas no tiene ajustes, no me atrebido hacer con el ni un triste flip,
lo curioso es que el solo pro 125, va incluso mejor que mi genius, ese al primer vuelo ya restaba haciedo 3D con el por la confianza que da, ademas mas potente que el genius
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Carlos Heli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2013, 08:17:47 »

hola, yo tengo el 125a y la verdad es que estoy superconte to, si lo ajustas bien es muy estable y ma ejable, mucha resistencia a golpes y muy divertido. No dudaria!!!
En línea

Gaui X4II / EC-135 Fuselado en proceso / Futaba T6J
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2013, 11:24:54 »

Bueno, yo tengo los dos, el WL V922 y el Solo Pro 125. La verdad es que cada uno tiene “lo suyo”, el WL V922 es barato y caro a la vez, me explico;

Los recambios cuesta cuatro duros pero es muy delicado, con cualquier caída rompes algo y no paras de comprar cosas. El SP125 es más duro de lo que parece, tienes que pegarle un buen castañazo contra suelo duro o en casa para romper algo, eso si, los recambios son algo más caros.

El WL V922 parece más potente y es mas rápido en traslaciones, pero tiene problemas con el FBL, a veces le cuesta enlazar o a veces lo sacas de un invertido y se le va la “castaña” empieza a girar la cola como una peonza y se cae. El SP125 hasta ahora nunca me ha hecho “cosas raras”, da la sensacion de que es mas seguro.

La emisora de serie del WL V922 es mejor que la obtusa J6 Pro de Nine Eagles aun siendo simple, mejor al tacto, mejor en respuesta, menos peso, mas cómoda.. Yo ahora vuelo el SP125 con una emisora Walkera DEVO 7E que me ha prestado un compañero.

Mi opinión, el V922 es un buen heli para el vuelo ocasional en un parque, lo llevas en una cajita con su emisora que pesa poco y puedes disfrutar en cualquier sitio, sin preocuparte de configuraciones, sacar y volar.  El SP 125 es mas resiste, más estable, tiene más ajustes como sensibilidad de cola, etc.., más duro. Lo peor es la emisora J6 Pro con la que viene, es pesada, complicada y los sticks muy duros, demasiado. Si puedes salvar el problema de la emisora o te acostumbras a ella, para mi es mejor el NE/SP 125


Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
yohanderj
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #5 : 28 de Agosto de 2013, 14:30:11 »

Yo también tengo el sp125 y me va genial, tiene muy buen vuelo, se controla bien, y son muy duros, se rompe muy poco, está muy bien para comenzar a practicar con los vuelos invertidos etc. Con este heli perdí mucho miedo y he aprendido,
saludos
En línea

Hirobo Embla 450e SZM2 + Futaba 8FG Super

Hirobo SDX 50 SWM
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina