Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver que yo en eso de electrónica estoy muy desfasado, cuando dices que se puede ajustar desde el mobil ¿eso como se hace? ¿te hace falta un mobil en especial?¿hay que meter un programa al mobil y si es así, como y donde se hace? como vereis estoy algo perdido.Saludos
Cita de: condor en 20 de Abril de 2013, 07:31:14 amA ver que yo en eso de electrónica estoy muy desfasado, cuando dices que se puede ajustar desde el mobil ¿eso como se hace? ¿te hace falta un mobil en especial?¿hay que meter un programa al mobil y si es así, como y donde se hace? como vereis estoy algo perdido.SaludosNormalmente cualquier teléfono con sistema Android te sirve. Le instalas la aplicación, conectas por Bluetooth con el Fbl y a ajustar. Yo lo hago con el vStabi y es una gozada, la verdad. Saludos.
Puedes decir como lo haces con el vstabi?
Con la app y un módulo bluetooh de china ( unos 6 euros cuesta puesto en casa )
Ese que tienes del MBX V1 te servirá. No creo que hayan avanzado en versiones. Aun y así con esa versión va de lujo, no te preocupes.El manual de VCTRC en español creo que no existe, pero se configura mucho mejor con el de MBX. Es más entendible.Hay un hilo sobre este sistema en el foro. Pasate por el si tienes dudas.Saludos!!