Autor Tema: Problemas para consegir grados negativos en pitch curve.  (Leído 2209 veces)

Desconectado auriarc

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
  • Todo lo que sube, baja,y encima engancha.
    • Email
Problemas para consegir grados negativos en pitch curve.
« : 15 de Abril de 2013, 22:34:04 pm »
Buenas a todos ,esta tarde estuve trasteando con el heli y me puse a ajustarlo segun el manual de PeGa, ajuste todas las varillas a la medida segun el manual de esky,pero tengo un problema a la hora de configurar el pitch curve, de los cinco puntos que tiene el primero no me queda negativo como mucho me queda a 0º,los demas bien, con la emi correji los grados de las palas en los otros 4 puntos pero el primero imposible dejarlo negativo .Por otro lado no se como asignar una tecla para activar el bloqueo de cola ,hoy estuve trasteando con la emi y me di cuenta que cuando pongo la tecla de modo de vuelo sport si que se activa el bloqueo,tampoco tengo claro para que sirve el modo mix de la emi ni que configuro con ello,y por ultimo cuando selecciono la tecla del idle up  todo el conjunto rotor baja y cuando desconecto el idle up vuelve a su posicion normal ¿esto es asi?.Muchas gracias por la ayuda y por el manual que hiciste para novatos PeGa realmente leyendolo detenidamente y con el heli delante me resolvio un monton de dudas .Por cierto el heli es un belt cpx, y la emi una FS-T6 . saludos desde ourense.
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 22:45:13 pm por auriarc »

Desconectado bertor

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Re: Problemas para consegir grados negativos en pitch curve.
« Reply #1 : 16 de Abril de 2013, 17:20:12 pm »
Si seguiste el manual de PeGa, debes olvidarte de la longitud de varillas que te da el fabricante. Tú debes poner brazos de servo a 90º (con ayuda de los subtrims para afinar) y luego modificar la longitud de las varillas para que el plato quede nivelado y con la barra antigiro a una altura del 50-60% de su recorrido total.

Los límites de mínimo paso y máximo paso, los puedes ajustar con el valor pitch del menú swashplate, que te dará mayor o menor recorrido total.
Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO