Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 21:28:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con wl v911  (Leído 6426 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jorge88
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #15 : 19 de Abril de 2013, 10:41:11 »

Buff pero si aun estoy empezando tirar ya por un 6canales no me sera mucho? y cual podria mirar?Haber si alguien me puede decir si hay solucion o si no...que con lo que llevo esperando ahora volverme quedar sin heli otro mes...vaya depresion...
En línea

Conociendo un nuevo mundo¡¡¡y disfrutando un montón   


....UDI R/C U12 3,5ch 2,4Ghz...
....D9025   4 ch   2,4Ghz...   
....wl toys v911 4 ch 2,4Ghz...
jamalo98
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #16 : 20 de Abril de 2013, 00:14:57 »

A mi me hacia este efecto de volar en círculos y cuando tocaba alabeo o profundidad se estrellaba , el problema es que cuando lo montaba comprobándolo con el de mi amigo vimos que desplazando las palas derecha y izquierda el movimiento era forzado y tiene q ser muy suave , el flaybar tiene q hacer su juego casi con un soplido ósea mínimo esfuerzo , para solucionarlo fui descartando link , flaybar incluso palas aunque las veas bien , si aún así nada , en vez d esperar un mes por 24 e tienes uno en modeltronic y en 24 h en casa
Espero haberte ayudado
En línea

Big Lama upgrade   Sky 2'4 gh
Mini copter 4 canales
wl 911 divertido no,lo siguiente

proyecto copterx 450 v2
futaba ff7
Salud y república
jorge88
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #17 : 20 de Abril de 2013, 01:57:39 »

pues al final era una de las aspas que giraba mal sobre su eje, y cuando arregle eso en uno de mis numerosos golpes en dos dias que llevo con el pamba, dejo de responder, la emisora enlazaba pero no hacia nada y buscando encontre que se jodian mucho los cristales de cuarzo, probe con el de un chip que tenia por casa roto y funciono¡¡¡ jaja pero quedo mal soldao asique va tokar conseguir otro cuarzo de esos. Sabeis a cuantos mhz trabajan estas emisoras? En una tienda de componentes electronicos los abra?

Gracias por la ayuda jeje
En línea

Conociendo un nuevo mundo¡¡¡y disfrutando un montón   


....UDI R/C U12 3,5ch 2,4Ghz...
....D9025   4 ch   2,4Ghz...   
....wl toys v911 4 ch 2,4Ghz...
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #18 : 26 de Mayo de 2013, 07:56:18 »

Entre el sustituto y el original no tienes la lectura de la frecuencia..?
En las tiendas, tendrás multitud de cuarzos, pero tendrás que decirles la frecuencia de reloj, que me imagino, pero solo me imagino, será un múltiplo de la frecuencia final  o de TX o del reloj del microprocesador o de ambos, en fin, que alguien que tenga tu modelo, lea en el cuarzo la frecuencia del cristal que necesitas.
Pero si le soldaste mal, suéldalo otra vez, o también a muerto...
 
 
Saludos.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina