Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 19:00:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA V200D02. PROBLEMAS  (Leído 9383 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carsandel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« : 10 de Abril de 2013, 11:05:03 »

Buenas a todos/as.

Primero presentarme, ya que soy nuevo en el foro.

Tal como he titulado el tema, tengo un Walkera V200D02, y ya estoy un poco desesperado con el. Lo tengo desde Diciembre de 2012, y todavía no he conseguido hacer un vuelo en condiciones.
Lo único que hago es gastar dinero en repuestos, pero de volar nada de nada. Los rotores traseros se rompen con sólo mirarlos, la corona del motor principal se mella con un rato de uso, y para colmo ahora se han estropeado las tres baterías que compré.

Ya he cambiado también el trineo, la cabeza del rotor principal, y ahora se ha roto una pieza de un servo.

En resumen, que no consigo disfrutar del heli, más bien lo contrario. No se si es que es demasiado difícil para mi o es que este heli en concreto tiene mucho desgaste de las piezas, en fin, que no se que hacer.

Había pensado cambiarlo por uno un poco mas sencillo y que no tenga tanto mantenimiento.
 No se si me podéis aconsejar algo para intentar disfrutar con un helicoptero rc sin arruinarme mucho y  sin que necesite sacarme el carnet de piloto de helicoptero...  ;-)

Bueno, nada mas. Un saludo y gracias por anticipado.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2013, 13:59:03 »

   Si no has volado nunca empezar con un 6 canales no es fácil pero no imposible, yo después del V911 me pase al V120D02S y el primer mes voló 2 minutos on 5 re paraciones por medio pero al final he podido con el.
Si lo has reparado es posible que tengas que reajustarlo, commprobar que el cíclico esta nivelado, curvas de paso y gas y que mecánicamente esta todo bien.

Hazte con un buen simulador lee mucho y pregunta cualquier duda.

Si explica mejor por que se va al suelo también te podremos ayudar mejor. No corras al principio sólo estacionarios, después pequeñas traslaciones y nada más.

  Para empezar un super cp o un v922 te aguantara mejor los golpes y si vuelas con hierva alta mejor.

Los comienzos son muy complicados. Paciencia.

Saludos y bienvenido.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2013, 14:05:01 »

Este heli creo que es de 4 canales, es bastante nervioso para empezar (parecido al CB180Z que tengo yo pero flybarless), yo me iría a un v911, porque es casi irrompible y muy económico. El problema del V200, es que rompe fácilmente, por lo que yo lo dejaría de momento... Y además mucho simulador...



Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
carsandel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #3 : 11 de Abril de 2013, 00:15:45 »

Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que me gustaria algo mas grande que el v911. No se si un nine eagles solo pro 228 sera mas facil que el que tengo y mas resistente o estare en las mismas.
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #4 : 11 de Abril de 2013, 09:34:03 »

Si quieres uno grande y resistente yo he probado el MJX F45, es super duro y muy bien de precio, además tienes recambios en España... Lo he visto caer desde 10 metros de altura y volver a volar como si nada...



Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
carsandel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2013, 10:21:57 »

Pues muchas gracias, lo voy a mirar.

A ver si puedes resolverme otra duda. Hay algun otro tipo de baterias que no sean tan delicadas como las LiPo?? Es que en cuanto las dejas un mes si usar se estropean. A mi se me han estropeado ya 3.
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #6 : 11 de Abril de 2013, 11:41:30 »

No, de todas formas no es normal que se estropeen en un mes, lo que te recomiendo si quieres que te duren es que te compres un cargador/balanceador tipo IMAX B6, este tipo de cargadores cargan y balancean las lipos, lo que les alarga la vida, los cargadores que vienen con los helis son muy cutres y alguno de ellos, no corta cuando carga de todo la lipo, por lo que se cargan en exceso y terminan estropeándose. Tampoco se pueden descargar las lipos por debajo de 3v. por celda, si esto ocurre la lipo se estropeará, que seguramente es lo que te ha pasado a tí, para evitar esto es recomendable usar un avisador de lipos tipo este http://www.mercadorc.es/Lipo-Battery-Voltage-Tester-2-8S-Low-Voltage-Buzzer-TL2693 que pitará cuando tengas que cambiar la lipo, y además es recomendable tener un comprobador como este http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2717, que te dirá el voltaje de cada celda, y así sabrás si la lipo esta bien.


Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2013, 14:25:14 »

No, de todas formas no es normal que se estropeen en un mes, lo que te recomiendo si quieres que te duren es que te compres un cargador/balanceador tipo IMAX B6, este tipo de cargadores cargan y balancean las lipos, lo que les alarga la vida, los cargadores que vienen con los helis son muy cutres y alguno de ellos, no corta cuando carga de todo la lipo, por lo que se cargan en exceso y terminan estropeándose. Tampoco se pueden descargar las lipos por debajo de 3v. por celda, si esto ocurre la lipo se estropeará, que seguramente es lo que te ha pasado a tí, para evitar esto es recomendable usar un avisador de lipos tipo este http://www.mercadorc.es/Lipo-Battery-Voltage-Tester-2-8S-Low-Voltage-Buzzer-TL2693 que pitará cuando tengas que cambiar la lipo, y además es recomendable tener un comprobador como este http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2717, que te dirá el voltaje de cada celda, y así sabrás si la lipo esta bien.


Saludos.



+1. De hecho cuanto más descargues las células de la batería más deprisa las envejecerás. Incluso descargarlas hasta los 3 o 3,2 voltios por celda acorta mucho la vida de la batería. Si miras por los hilos de cualquier foro, verás que la mayoría de la gente intenta no descargarlas por debajo de los 3,7 o 3,8 voltios por celda. Se pierde tiempo de vuelo, pero a cambio se prolonga mucho la vida de la batería.
En cuanto a que tamaño de heli es el más indicado para empezar, pues la verdad es que cuanto más pequeño es un heli más nervioso es. Un heli del tamaño del V911 da mucho juego para volarlo dentro de casa, pero para el exterior pesa muy poco. Eso es extensible hasta tamaños de 180 o similares. En mi pueblo, en un día bueno el aire corre mínimo a 14 km/h con rachas de 24 a 30 km/h. Esto convierte en involable cualquier heli de tamaño 100 180 o incluso un 250. Así qué sí hoy tuviera que volver a empezar como mínimo pillaría un 450. Un heli de 6 canales se puede configurar para que sea tan manso como un coaxial, es una cuestión de ajuste. ¿ la desventaja ? Es más caro y necesitas más espacio para volarlo. Por lo demás puede ajustarse para que sea manso y floton como si fuese un cuatro canales. Es cuestión de programación.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
carsandel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2013, 20:14:26 »

Pues tendré que comprar el cargador balanceador tipo IMAX B6, el avisador y el comprobador, que le voy a hacer, aunque la inversión inicial solamente para las baterías es importante.

Respecto al helicóptero, el MJX F45 me parece una buena opción. Que tal se comportan las coronas y el rotor trasero, se rompen con facilidad??. Ese es uno de los problemas que tiene mi V200D02.


No se si habría alguna opción en la que me sirviera mi actual transmisor, el WK-2403, para ahorrar algo.


Gracias.

En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #9 : 11 de Abril de 2013, 20:21:58 »

No rompen ni de coña... Nada que er con el tuyo, la emisora no te sirve para ese heli.

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
carsandel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #10 : 11 de Abril de 2013, 21:59:03 »

Muchas gracias. Creo que este heli va a ser una buena opcion. Ahora a vender el que tengo para poder comprar el MJX.
En línea
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2013, 10:08:08 »

Hola carsandel,

Yo empece con tu mismo helicoptero, le tengo hecho el upgrade de motor a Brushless y el de rotor de cola de un CP3. Es un helicóptero muy difícil de ajustar. Yo te recomiendo que te compres el Walkera MASTER CP con la emisora DEVO 7E. Lo tienes todo con envío por 200 dolares ya puesto en casa. Este ya es un helicoptero muy bueno y bastante mas dócil que el V200d02. Te recomiendo que te pases por el hilo que hay de este heli en este foro y te lo leas. Te lo recomiendo para que no tires dinero a lo tonto ( en mi modesta opinión) con el MJX. Que es un buen heli para comenzar, pero si quieres seguir en este hobby lo mejor es lo que te digo ya que la emisora te valdrá perfectamente para un heli mas grande tipo 450 en adelante, un quadcopter .....

saludos
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
sitoRC_fdr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #12 : 27 de Diciembre de 2013, 18:03:01 »

Hola carsandel,

Yo empece con tu mismo helicoptero, le tengo hecho el upgrade de motor a Brushless y el de rotor de cola de un CP3. Es un helicóptero muy difícil de ajustar. Yo te recomiendo que te compres el Walkera MASTER CP con la emisora DEVO 7E. Lo tienes todo con envío por 200 dolares ya puesto en casa. Este ya es un helicoptero muy bueno y bastante mas dócil que el V200d02. Te recomiendo que te pases por el hilo que hay de este heli en este foro y te lo leas. Te lo recomiendo para que no tires dinero a lo tonto ( en mi modesta opinión) con el MJX. Que es un buen heli para comenzar, pero si quieres seguir en este hobby lo mejor es lo que te digo ya que la emisora te valdrá perfectamente para un heli mas grande tipo 450 en adelante, un quadcopter .....

saludos
Buenas a todos lazone una pregunta yo tb tengo este heli y le tube que bajar los potenciometros del giro a la mitad porque empezaba a cabezear al levantarlo ahora vuela bien pero...es posible volarlo con el interruptor del balance en off? Creo que el giro  te priba de muchos movimientos y por eso yo lo llevo a la mitad gracias de antemano y emocionantes vuelos
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 11:37:32 por sitoRC_fdr » En línea

Walkera v200d02(vuela bien sin viento)
Wtoys 911 pro (mejor que el solo pro con diferencia)


Spektrum dx6i(intuitiva)
phoenix (el mejor amigo del hombre)
Tarot 450( gp 750 ds420) esto ya es un heli jeje
Hisky 100(una pasada)
gargulo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2013, 19:14:24 »

hola compañeros

mis dudas son las siguiente referente a este helicóptero,

hace un año, mas o menos me compre uno ,el cual me gusto mucho, pero al tiempo lo vendi por que también tenia un 250,

ahora solo tengo la devo 7, y me pica otra vez el gusanillo de lo pequeñito, mas que nada para empezar a hacer invertidos y eso sin que me tiemblen las piernas y me salgan económicaslas reparaciones,

si me cojo el helicóptero solo, no tendré que hacer nada con la emisora?
me ira todo bien?, o tendré que cambiar algo?

gracias de antemano
En línea

KDS 550V2 microbeaxt

ALZRC 480 Devil, microbeaxt

TAROT 450 Pro V2, microbeaxt
sitoRC_fdr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #14 : 29 de Diciembre de 2013, 14:56:30 »

Buenas gargulo este heli creo que si puedes cojerlo con la devo 7 pero invertidos... eso ya es mas dificil es de paso fijo a lo mejor te confundiste con el v200d03 que ese si es de paso variable walkera otra cosa no pero micros de 3d en abundancia y a mi parecer super resistentes.felices y emocionantes vuelossssssss
En línea

Walkera v200d02(vuela bien sin viento)
Wtoys 911 pro (mejor que el solo pro con diferencia)


Spektrum dx6i(intuitiva)
phoenix (el mejor amigo del hombre)
Tarot 450( gp 750 ds420) esto ya es un heli jeje
Hisky 100(una pasada)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina