Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 18:32:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias san  (Leído 4089 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« : 10 de Abril de 2013, 00:40:17 »

pues lo primero dar las gracias a gente que esta continuamente atento a este foro,para que entre todos nos podamos ayudar,es el caso de san, que me aconsejo un receptor futaba que el tenia y no usaba ,al final despues de unos arreglillos jijijijijijjij,nos pusimos en contacto y he podido adquirir su receptor,tal y como el me dijo,el receptor esta nuevo ,me lo ha dado en su caja original de futaba ,en un paquete perfectamente embalado ,,increible pero cierto, como si lo hubiese sacado de la tienda,gracias y mil gracias a toda la gente que como el y muchos mas nos ayudamos para seguir en este hobby tan bonito y asi poder tener todos una oportunidad adecuada a nuestro bolsillo,un saludo para san y gracias tío,
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2013, 08:54:58 »

De estar agradecidos es el Cielo, o algo así, siempre hay gente honesta que va con la verdad por delante,  me alegro que estés contento con la compra, a ver cuando nos vemos por el campo.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2013, 20:20:33 »

No hay de que compañero. Gracias a ti por el buen trato que has tenido como comprador. Pienso que hay que hacer las cosas igual que me gustaría que me las hicieran a mi.
La verdad es que yo también he sido comprador varias veces en el foro, y me he tropezado de todo. Desde gente que te manda algo roto, o que no coincide plenamente en lo que te ha dicho, gente que no tiene un trato muy agradable (quizás sea por la desconfianza) y también tengo que decir que he encontrado gente como Javidjtech que es estupendo hacer cualquier trato con el, correctísimo en el trato, mediando como realizar el envío, etc. Vamos, compañero 100% de fiar.
Gracias de nuevo a ti.
Un saludete.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2013, 20:59:12 »

+1 a los dos, da mucho gusto leer cosas como esta........saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2013, 22:04:02 »

Da gusto leer este tipo de hilos, si todo el mundo fuera así otro gallo cantaría, pero siempre hay manzanas podridas que hacen que las compras/ventas de segundamano de mucho repelus a la gente.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2013, 16:05:29 »

yo no puedo quejarme hasta dia de hoy de mis compras de 2º mano pero conozco casos muy espeluznates
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2013, 12:07:07 »

Enhorabuena a los dos, ojalá siempre fuese así

No sé si todavía funcionará el sistema de puntos http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=809.0 , pero me parece buen sistema para saber en quién confiar y en quién andarse con cierto "ojo"... Si se usase más a menudo, muchos se pensarían bien lo que venden y como lo venden.

Un saludo y espero que sigáis haciendo compra/ventas tan buenas y satisfactorias como ésta
 
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2013, 13:46:05 »



No sé si todavía funcionará el sistema de puntos http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=809.0 , pero me parece buen sistema para saber en quién confiar y en quién andarse con cierto "ojo"... Si se usase más a menudo, muchos se pensarían bien lo que venden y como lo venden.


Pues si que  funciona, pero no parece que todos lo usen.........saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2013, 15:20:54 »

Si, la verdad es que yo también he tenido algún caso en los hilos de compra-venta, una vez compre una fuente de alimentación que ni funcionaba y encima cuando la enchufaba al la red eléctrica de la casa, saltaban los plomos.
Pues he de pedir perdón, porque no sabia que existía esta herramienta. Voy a hacer la votación esta ahora.
Un saludo y gracias por los comentarios.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina