Autor Tema: Ayuda a decidirme  (Leído 5923 veces)

Desconectado cogote

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
Ayuda a decidirme
« : 09 de Abril de 2013, 23:48:53 pm »
Buenas compañeros, estoy pensando en comprarme un nuevo Helicoptero pero tengo serias dudas en cual elegir a ver si me ayudais.
ESKY BELT CPX V3, [-WEBKIT-CENTER][HIGHLIGHT=#ffffff]WASP BELT V4 RTF,  en principo serian uno de estos dos, pero estoy pensando en que ya que me pongo me gasto un poco mas y tengo estos otros dos modelos. COPTER X 450 PRO , COPTER X BLACK ANGEL. En principio los compraria ya listos para volar por que no tengo mucha idea de ir montando cosas. Me gustaria que fuera grande pero si por ser grande pierdo en calidad prefiero mas pequeño. Gracias de antemano.[/HIGHLIGHT][/-WEBKIT-CENTER]

Desconectado ProKlibe

• Estacionarios
  • **
Re: Ayuda a decidirme
« Reply #1 : 09 de Abril de 2013, 23:58:38 pm »
Mi consejo si quieres empezar con un 6 canales tamaño 450 (no pasaria a 6CH sin antes dominar los 4CH y empezaria en 6CH con un micro heli) es que te compres un Kit Tarot y te lo montes tú mismo. No se si eso se ajusta al presupuesto que tienes.
Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL

Desconectado alva

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Tarrega / Barcelona
« Reply #2 : 10 de Abril de 2013, 00:03:28 am »
Si se adapta a tu presupuesto comprate el Copter pero montatelo tu. Tarde o temprano vas a tener que hacerlo. Saludos
GAUI X5 FES
TREX 450 sport v2
NE Kestrel 500 DX
NE Colibri v4
Spektrum DX7s
Phoenix

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #3 : 10 de Abril de 2013, 05:53:10 am »
Yo tamien te diria que un 6ch (450) para empezar es mucho pero si lo haces, un kit Tarot  y usando el buscador veras que sobre

que electronica poner esta mas que hablado ademas tampoco es tan complicado montar tu mismo el heli y te servira para una
futura reparacion.
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado Loy-V

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 10 de Abril de 2013, 14:41:14 pm »
Primero debes dominar un 4ch aunque sea un V911, y si ya tienes uno pues a por un 6ch.

Ami me paso como a ti, la unica diferencia es que me tire ala piscina sin preguntar ni nada (soy un ansias) y me compre un 450 RTF.... en parte me arrepiento, y en parte no...

No llevo ni 10 vuelos con el y ya le estoy cambiando casi todo, tanto mecanica como electronica jaja y gracias a esto he aprendido muchisimo sobre helis (muchas horas de foro leiendo y muchas horas reparando y programando el heli)

Por lo que he podido testear y ver... En mi opinion lo mejor seria un T-Rrex 450, pero por precio y para ser el primero te diria un Tarot 450, ya que calidad/precio esta muy bien, y es clon del T-Rex.

Como dicen los compañeros, yo tambien te recomiendo que te lo montes tu. Es normal que digas: auff no tengo ni idea... pero no es muy complicado, con el manual y con la ayuda del foro se te ara muy divertido y facil.
Y asi ya podras montarlo con piezas decentes que te duraran mucho mas y te daran mejor rendimiento y estabilidad. Y lo mas importante... aprenderas todo sobre tu heli para futuros upgrades o reparaciones.
Luego hay varias versiones: sport, pro, fbl, etc....

Se recomienda un Sport para empezar porque lleva correa en la cola, ya que torque se joden los engranajes al aprender a volar (lo confirmo jaja he roto x lo menos 3) Pero como dicen... quien no vuela no rompe, y quien no rompe no aprende! =)
Tarot 450 Pro FBL
Titan 450 Pro (a piezas en una caja)
WL V911
Turnigy 9x

Desconectado cogote

• Solo Simulador
  • *
« Reply #5 : 10 de Abril de 2013, 15:31:19 pm »
Muchas gracias a todos, asi da gusto preguntar. Tendré en cuenta vuestras respuestas. Que paginas me recomendais para comprar recambios y helis completos?

Desconectado javidjtech

• Traslaciones
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
« Reply #6 : 25 de Abril de 2013, 16:56:34 pm »
yo opino igual que muchoss de tus compañeros,compra un kit tarot ,y montatelo ,de verdad yo antes de empezar con un heli bueno me gaste mucho dinero en helis 450 que no valian para nada,en la publicidad ponia ,listo para volar y al final la realidad era listo para estrellarse,,,bueno en fin...de verdad comprate algo que este bien ,la diferencia en dinero es muy poca creeme,te recomiendo en mercadorc ,mira a ver si te sirve..un saludo,,,
tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7

Desconectado jdcorredera

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #7 : 25 de Abril de 2013, 22:48:41 pm »
Yo también pienso como los compañeros, puedes comprar un clon como el tarot que está bastante bien y aprendes a montar, que tarde o temprano lo tendrás que hacer y como te dicen, en este foro te ayudan desde a elegir la mejor electrónica como en su montaje, no te arrepentirás, te lo dice un novato que está empezando con los estacionarios y hace unos meses estaba como tú ahora.

Un saludo y adelante.
Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC

Desconectado pindek

• Estacionarios
  • **
« Reply #8 : 27 de Abril de 2013, 13:08:51 pm »
Yo te recomiendo q compres lo q sea que lo montes tu y aprendas que no es tan difícil .
Yo compre un copter listo para volar y al final los servos a cambiar la emisora a cambiar y los piñazos te toca buscarte la vida y reparar ,por que te tocara arreglar cosas.
En el foro te ayudaran y aconsejaran.NO TENGAS MIEDO que aprenderás.

Un saludo

Desconectado JoanSa

• Traslaciones
  • me la pegoooooooo
    • Email
« Reply #9 : 02 de Mayo de 2013, 10:52:33 am »
Más de los mismo... Pero más que recomendar te diría que es 100% básico que montes el kit y cojas soltura con las herramientas pq si o si vas a tener que montar y desmontar ya sea para ajustar o para cambiar piezas.

El CopterX es el que tengo yo pero no te lo recomiendo, he cambiado ya muchísimas piezas o pq venian mal de fábrica o pq se han dado con solo mirarlas. Vale la pena gastarse 40€ más en un kit mejor.

un saludo.
   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super

Desconectado pedrocogo

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #10 : 02 de Junio de 2013, 00:11:16 am »
Pues el problema es que no paro de leer en el foro y me pierdo la verdad. Me aconsejais comprarme un kit y montarlo pero es que no tengo ni idea de las piezas que tengo que comprar y donde comprarlas. A ver se algunas pero lo mismo me dejo algo por el camino. El montarlo no me da mucho miedo ya que hay mucha informacion en el foro y ya arreglo los 4ch que tengo en casa. Yo meto la marca en los buscadores y compro repuestos pero con los de 6ch ya me pierdo hay un monton de marcas....

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #11 : 02 de Junio de 2013, 09:05:30 am »
Hola compañero, yo estoy montando un tarot 450 fbl sin tener ni idea de electronica y con la ayuda del foro y de la pagina de tarot, no la de España sino la global, que tiene en videos todo el montaje del 450 fbl paso a paso tanto mecanica como electronica, me esta quedando estupendo. Animate que te lo vas a pasar genial montandolo, me va a dar una pena aporrizarlo con el cariño que le estoy poniendo. Saludos

Desconectado silvyana

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #12 : 02 de Junio de 2013, 17:15:48 pm »
Primero mis disculpas por salirme de tu pregunta, pero yo soy novato, ya he arreglado mi coaxial de todos los lados, hoy ha explotado la electrónica, 2ª vez, por dar gas cuando no debía, así que sin dudarlo, esta es mi recomendación:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22234.0

Saludos.