Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y porque no compras el usb que vale 2 duros y te quitas de líos??? O el del bluetom??.. Configurar con la emi es una historia rara, ya que nunca verás los valores reales que as dejado programado con la emisora.. Saludos
En la caja tambien viene el cable usb, tipo mochila y me he bajado de internet un programa de Tarot en concreto la versión 4.0 pero tampoco funcionaba, le configuraba el puerto, le daba a conectar y nada de nada.En concreto este programa
Ya esta solucionado el problema de conexion al pc, reinstalé el driver y ahora ya conecta perfectamente. Ahora solo queda configurar el mini titan y a salir volando.Tambien he pedido el modulo bluetooth y he bajado el programa para android para hacer los ajustes finos en el campo de vuelo, unicamente lo que falta en el programa de android es lo de elegir los tipos de servos ya sean analogicos o digitales pero por lo demas perfecto.
Es la version 3.0 la que tengo instalada. ¿De donde podria bajarme otra version mas actual? Esta me la bajé de una pagina que venden repuestos de helis y será que no la tienen actualizada a la ultima versión