Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 15:30:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Honey Bee CP2  (Leído 60856 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
euka_92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #60 : 19 de Febrero de 2012, 14:44:22 »

vale, yo y mi experiencia jej os cuento:

Viendo el manual ví que en el Imax B6 hay que conectar los dos conectores de las LIPO, en el de ESKy solo te deja conectar el de 4 cables...
ya me cogió carga y ya me la acepta como LIPO, lo unico que no entiendo es que cuando le pongo en LIPO Balance, se queda cargando todo lo que le deje, pero ya las 3 celdas tienen la misma carga.

Ahora me surge una duda con el helicoptero, intente volarlo y resulta que gira sobre él mismo, en sentido antihorario. Leí el manual y teoricamente tendria que arreglarse moviendo el ajuste "proportion", pero lo muevo y nada no cambia nada. También probé con el "gain", pero creo que ese no es..

Que mas puedo mirar??
Gracias!!
En línea
euka_92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #61 : 06 de Marzo de 2012, 12:44:53 »

Nadie me puede prestar una ayudita??

No consigo mantenerle recto, gira sobre su propio eje en sentido antihorario y no consigo saber qué es lo que tengo que tocar, según el manual del helicoptero tendría que ser el ajuste "proportion" en el propio 4 en 1 del helicoptero, pero nada oye, no hace nada

gracias de antemano!
En línea
piumuki
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #62 : 06 de Marzo de 2012, 13:08:14 »

posiblemente sea el 4/1 que se a estropeado...pero yo no soi experto en los helis
En línea
piumuki
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #63 : 06 de Marzo de 2012, 13:13:05 »

yo tengo un honei el antecesor de el que hay en la primera pagina y me hace lo mismo le e tocado todo, dejo de elevarse de un dia a otro y cuando consegui que las palas tubieran fuerza empezo a girar sobre su eje....conclusion si los motores giran estos no creo que sean....el 4/1 segun e leido es bastanrte malo asi que toca cambiarlo  y con lo caro que es mejor paso y me compro otro heli....
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #64 : 06 de Marzo de 2012, 13:15:14 »

No se como va este heli con su giro y emisora de serie . Eso suena a que estas volando sin bloqueo de cola , ajustapaecanicamente hasta que no se mueva y después mete bloqueo de cola y juega con la ganancia .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
euka_92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #65 : 06 de Marzo de 2012, 22:46:59 »

No se como va este heli con su giro y emisora de serie . Eso suena a que estas volando sin bloqueo de cola , ajustapaecanicamente hasta que no se mueva y después mete bloqueo de cola y juega con la ganancia .



La ganancia si se tocarla, pero esto que me has dicho no sé como tocarlo, me podrías indicar?
saludos y gracias!
En línea
casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #66 : 22 de Agosto de 2012, 01:21:55 »

Compañero euka_92 pase por este enlace y hay le explican lo que debe de hacer , espero le ayude:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.heliguy.com/Forum/honeybee-cp2-setup-guide-in-pictures-t638.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3D.heliguy.com/Forum/honeybee-cp2-setup-guide-in-pictures-t638.html%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DOm9

Un saludo

« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 01:25:08 por casi-punto » En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #67 : 16 de Febrero de 2014, 21:26:15 »

Hola gente, mi primer Heli fue este, y ahora queria hacerlo volar otra vez antes de tocar el Trex 450, el caso es que he ajustado el plato ciclico bien nivelado, y cuando me propongo a mirar el angulo de incidencia de las palas me surge una duda, pongo el Flybar en horizontal y pongo el medidor en una de las palas pero la pala tiene un juego que no se si es normal y no puedo medir la incidencia exactamente dado que la pala se mueva hacia adelante y hacia atras.

Que estoy haciendo mal?, me he leido manuales y posts pero no encuentro respuesta... a ver si me podeis hechar una mano, aunque estoy por cambiar la emisora de serie y meter los ajustes en mi FF7, pero tendria mucha faena en reprogramar todo otra vez je je

SAludos
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #68 : 10 de Marzo de 2014, 17:46:47 »

Hola gente tengo un problema con mi CP 2, u es que lo quiero volar con mi FF7 pero al darle gas el ciclico baja en vez de subir, he intetado invertir canales pero jada, alguien sabe que podria pasar, al igual que el alabeo de lado a lado, al darle a la palanca derecha hacia la izquierda el helicoptero va al reves no se que le pasa porque con la emisora de esky funciona correctamente, supongo que no encuentro la combinacion correcta. Gracias!
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #69 : 10 de Marzo de 2014, 22:22:46 »

Vete al menu swash y cambia el signo de los parametros ail y pitch
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #70 : 10 de Marzo de 2014, 22:34:00 »

Si he visto que el AIL lo tengo en positivo y si no me equivoco tendria que estar en negativo, y el pitch era lo mismo fijo gracias!!
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #71 : 13 de Marzo de 2014, 22:30:34 »

Tema cíclico solventado, ya lo tengo ajustado para que suba al acelerar.
 
Ahora me surge otro problema, y es que debo de tener algo mal montado porque al darle gas las palas dan grados al raves, me explico, al darle gas el ciclico sube y las palas se ponen en negativo, y al bajar al reves...
 
en cambio si cambio para que al dar gas el ciclico baje al acelerar las palas suben de grados correctamente pero no me llega a despegar.
 
he ajustado las palas con el medidor y la curva de paso y la tengo configurada en -11 0 +11 y cuando llega al punto maximo solamente flota el heli con los patines en contacto con el suelo, es como si le faltara potencia o seguramente tengo algun parametro mal...
 
A ver si alguien me puede dar una respuesta por que seguro que es alguna chorrada
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina