Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me gusta mucho, creo que caigo!, evaluando la fuente
Bueno, llego la bestia, estuve haciendo mis primeras cargas para ir entendiendo el cargador , voy a leer el manual porque tiene muchas funciones,Por ahora lo estoy usando con la fuente mas grande que tiene a la venta HK 1200w, 25v 50A ...(version de 220v en mi pais), y para lo que yo necesito me alcanza .....en un futuro quizas podamos cambiarla por una de 50V ( sale mas cara que el cargador, jeje).Les dejo un video de mi primera carga, son 4 lipos Turnigy de 5000mah 6S 40c ... cargandolas 2 en un puerto (en paralelo) y otras 2 en otro puerto tambien en paralelo....ambos puertos a 1c por lo tanto son 10 ampers....como veran la pinza amperimetrica indica que esta consumiendo 20A de la fuente, por lo tanto podría a llegar a cargar en paralelo hasta 6 y asi consumir 30 amps de la fuente..... se podría probar tambien con 8 en forma simultanea y quedaría en 40 amps.... quizas muy cerca de los 50amps que otorga la fuente.Primeras impresiones, me gusto mucho,,, veremos como sigue funcionando con el paso del tiempo. http://www.youtube.com/v/Xj-ENOLue1g&rel=1