Autor Tema: Dandole con ilusion pero con el bolsillo ufff!  (Leído 8266 veces)

Desconectado Chulín

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Jerezano volando por la sierra de Madrid.
Re: Dandole con ilusion pero con el bolsillo ufff!
« Reply #15 : 04 de Abril de 2013, 16:06:24 pm »
   Mejor equipo ayuda, sí, pero teniendo uno ya, tranqui, hombre, que es el primer vuelo, jejejj. Verás, pon un taca-taca y llévalo bajito. Paciencia, de verdad, es el único truco. En el simu todo va ajustado a la perfección y la realidad no es así.

Intenta tener alguien al lado que te transmita esa calma (aunque no vuele).

Si cambias tan pronto de equipo y resulta que no es ese el problema, la frustración será mayor y puede ser peor. Repara si te apetece, que aprenderás mucho de la mecánica y también te dará seguridad. Te aseguro que ya tendrás tiempo de gastar más.

Saludos

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.

Desconectado Spare

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
« Reply #16 : 05 de Abril de 2013, 00:05:18 am »
hola Iñakip,
yo tambien llevo poco tiempo volando helis, y tengo el belt cp v2. es nervioso y desde luego que me cuesta mucho mas que volar en el simulador, pero te haras con el. ajustando un poco el mando "pitch" de la emisora se tranquiliza un poco, pero lo que mas tranquilidad me da es llevar un tacata, aunque normalmente aterrice suave. Con tranquilidad y sin precipitarte... a gastar lipos!

Desconectado nanote34

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #17 : 05 de Abril de 2013, 11:01:36 am »
Hola Iñakip. Yo no he tenido este heli pero lo he visto volar y no está mal. Te han recomendado el tacata, si no lo tienes, es casi imposible que empieces con buen pie. Cuando lo montes, bien montado, mira este video:

>http://www.youtube.com/v/XP4ap_8hMHo

podrás arrastrarlo por el suelo antes de despegarlo. Ten paciencia que el primer día no harás lo del video. Yo no gastaría un duro a no ser que tengas algo roto. Ya tendrás tiempo de gastar mas adelante. Suerte.
Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone

Desconectado Iñakip

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #18 : 05 de Abril de 2013, 17:03:16 pm »
Parece q no soy el unico q rompe ehhh!!😜
De momento me he decantado por pillar una emisora programable a ver si pillo una DX6i o asi a ver si alguien me echa una mano a decidirme creo que asi por los comentaruos de los amigos del foro sera bastante mas facil todo

Desconectado nanote34

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #19 : 05 de Abril de 2013, 19:31:31 pm »
Si haces las cosas bien no romperás nada hasta que empieces a hacer traslaciones. Yo empecé como el individuo del video, en un garaje aun mas pequeño y la primera piña fue al salir a volar en un descampado después de cientos de ciclos de lipos. Te lo digo porque si tienes la paciencia y conocimientos adecuados, tendrás grandes alegrias en los pequeños progresos.
Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone

Desconectado Spare

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
« Reply #20 : 06 de Abril de 2013, 00:11:40 am »
Me temo que antes o despues todos aporrizamos. Mi primera piña fue al empezar con las traslaciones, me acerque un poco a una pared y pensaba que me alejaria de ella sin problemas, pero no, la muy puñetera se avalanzó sobre el pequeñin. Ahora vuela mejor que antes

Desconectado Larras

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
« Reply #21 : 06 de Abril de 2013, 00:42:15 am »
Me temo que antes o despues todos aporrizamos. Mi primera piña fue al empezar con las traslaciones, me acerque un poco a una pared y pensaba que me alejaria de ella sin problemas, pero no, la muy puñetera se avalanzó sobre el pequeñin. Ahora vuela mejor que antes

O la columna que se mueve.. O el arbusto que crece..O el arbol que de repente parece encantado.. O el salon que parecia grande y de repente encoge.. La rachita de viento que se transforma en un ciclon... Jeje.. No hay nada que al principio no se transforme jeje.. Pero desde luego que experiencia coges...

Saludos Larras
Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)

Desconectado enrique julian

• Traslaciones
  • Reputacion: +8/-0
  • Madrid
    • Email
« Reply #22 : 06 de Abril de 2013, 10:50:41 am »
Bueno Iñakip,resulta que servidor ha pasado exactamente por lo mismo que tu y la cosa duró mas de lo que pensaba,pero siguiendo con el simu y probando el heli
sin arriesgar,poco a poco te vas dando cuenta que lo vas superando.Yo empece con belt cp 2 y sin llegar al estacionario en condiciones se rompió por enésima vez
y cuando me hice con un heli comprado a un compi del foro la cosa cambio de la noche al dia,duro y difícil,claro que si,la pasta,tambien,pero ya te digo poco apoco
cuando no te salgan las cosas,relajate y créete que lo puedes hacer,veras como te sale.Animos y saludos

Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s