Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me he pillado el 106B+ ya que con las nuevas lipos para el 550 necesito poder cargar a 120W y el que tenia máximo llega a 80W. Además para cargar en el campo de vuelo me permitirá cargar a 2C las lipos de 4000. Es el regalo de reyes, pero como los chinos tardan tanto en mandar las cosas lo he pedido ya.
Mirate esta http://www.ebay.com/itm/130568047446? es regulable y te da 30A, mas que suficiente para ese cargador de 250W de potencia.
Oscarilo este hilo trata sobre las lipos: resistencia interna, rodaje, efecto pasivación.
Evidentemente si es de 24A tiene menos Wattios de potencia, con lo cual no son iguales.No traen ningún cable, eso te lo tienes que currar tu.
Mad, La fuente que tu comentas es 12v y 30A y la que dice él son 15v y 24A. Si hacemos cálculos salen los mismos 360W en los dos casos.
Cita de: metanei en 27 de Marzo de 2013, 10:37:12 amMad, La fuente que tu comentas es 12v y 30A y la que dice él son 15v y 24A. Si hacemos cálculos salen los mismos 360W en los dos casos.Efectivamente tienes razon, no me habia fijado en que era de 15V... sorry.
yo tambien tengo el 106b+ y seguramente es el mejor entre los 4 que tengo. carga sobre un 20-25% mas rapido que cualquier otro pero dicen que la funcion de medir resistencia interna de lipos es mejor no usarlo porque se han dañado muchos de esos cargadores por eso.saludos