Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigos, Estoy mirando de regalar uno de los aviones que tengo a un familiar y para que esté completo y no tenga que gastarse nada pensaba en ponerle una emisora esky de un Lama que tengo también por aquí parada. La pregunta: que tipo de receptor debería ponerle para que funcione?Saludos!
Cualquier receptor de 35Mhz te vale si es de 35Mhz.Si es de 2.4GHz malo, porque tendrías que buscar un receptor Esky y puede salirte más caro el collar que el perro.En todo caso siempre la puedes aprovechar para utilizarla con un simulador.De hecho yo hasta hace poco usaba (además de mi 12FG y ahora la DEVO 6S) una Esky de 4ch en 35MHz de un Lama con el PhoenixRC.Una cosa... si es de un lama entonces será de 4ch seguro, por lo que tienes que tener en cuenta que avión va a volar, para que no te falten canales...
Cuidadin con las emisoras de los helicópteros estilo lama, yo también le regale una a un cuñao mio, y a mas de 20 metros perdía el avión, no veas como corría detras de el para recuperar el control. La mia era una Graupner de 4 canales para un coaxial que tenia yo al principio.
Liblus, SIMPRE la frecuencia de tx y rx debe ser la misma.
Cita de: HiNote en 26 de Marzo de 2013, 23:55:42 pmLiblus, SIMPRE la frecuencia de tx y rx debe ser la misma.Ok hinote, es que me habéis liado con lo de que cualquier receptor valía, jejeje ok cualquier receptor pero poniendo el mismo cristal!
Cita de: Liblus en 27 de Marzo de 2013, 00:01:29 amCita de: HiNote en 26 de Marzo de 2013, 23:55:42 pmLiblus, SIMPRE la frecuencia de tx y rx debe ser la misma.Ok hinote, es que me habéis liado con lo de que cualquier receptor valía, jejeje ok cualquier receptor pero poniendo el mismo cristal!exacto. Si las frecuencias son distintas no hay comunicación de la emisora con el receptor.