Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola bienvenido, te voy a hablar de oídas ya que aun no he volado ningún flybarless ni DFC, solo flybar.La diferencia principal entre los dos es esa, el rotor.El DFC es mas simple (tiene menos piezas), el varillaje va todo directo de los servos y de los portapalas al plato cíclico. En caso de piña al ir los servos directos sufren mas.El rotor DFC es mas corto con lo que el centro de gravedad queda mas cerca de las palas, esto hace que sea mas agil y con menos vicios a la hora de hacer 3D. Para hacer traslaciones normales imagino que el flybarless será mas estable ya que el centro de gravedad es mas bajo.Teniendo esto en cuenta y que en mi caso me gusta el vuelo 3D, y además el DFC me gusta mas estéticamente me he decantado por un DFC, pero no quiere decir que sea la mejor opcion. Puntos a tener en cuenta a la hora de decidir... lo primero el tipo de vuelo que quieras hacer, si es tranquilo o 3D básico te ira bien cualquiera, solo ten en cuenta que en caso de piña la electrónica sufre mas en el DFC. Si tu intención fuese 3D avanzado diría que mejor el DFC.Espero que te ayude en algo, un saludoo.
Hola,Los servos DS515 y DS525 son más modernos y algo más buenos. Por eso son más caros. Aun y así, los 510 y 520 son muy buenos servos. No necesitas más.El T-Rex500 lo vuela la mayoría de gente con baterías entre 2600 y 2800mAh (las 2650 son muy comunes en este heli). Puedes ponerle hasta unas 3300, pero el heli coge muchas inercias y hay a quien no le gusta.Entre los dos no me importaria decidir por un modelo o el otro. Cualquiera de los dos te irá bien. Elige el que más te guste.Saludos.