Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:12:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Y ahora que?  (Leído 5131 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« : 25 de Marzo de 2013, 22:17:07 »

Hola compañeros, supongo que es muy repetitiva la pregunta ya que he usado el buscador y he leído bastantes preguntas relacionadas, pero ninguna me aclara las ideas del todo. El caso es que estoy haciendo traslaciones con mi pequeñín FBL100. La verdad es que cometo algún error pero lo corrijo ya casi por inercia y sin pensar y no tengo problemas en traer en traslación el heli de frente. El caso es que me gustaría seguir avanzando y lo mas lógico seria el looping para empezar con los estacionarios invertidos. Lo que me pasa que esta tarde he estado probando a hacer caídas de cola y claro, el modelo que tengo no es que coja mucha inercia con la velocidad y en el momento que empieza a ponerse casi vertical, empieza a caer como una piedra al perder toda la sustentación. Vamos, que me salen pero muy rápidas y cortas. Por eso, el día que me decida a hacer un looping creo que lo voy a hacer a tal velocidad que no se si voy a hacer uno o dos jejeje. Entonces, ¿que debo de hacer? practicar y practicar hasta saber hacer bien un looping y después aprender a cortarlo a mitad para poder practicar los estacionarios en invertido, o al revés de como estoy diciendo, me tiro primero a intentar hacer un medio looping y intentar hacer el estacionario en invertido antes de empezar a hacer looping? Otra pregunta que viene al caso, es que haber si me podéis decir, cual es la mejor manera, o mejor dicho, la manera mas fácil de poner el heli en invertido para practicar el estacionario invertido. Ahh y la tercera y ultima, ¿cual es la diferencia de un looping y un flips?

Un saludete y perdón por el turrón que os he dado jejeje.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2013, 13:17:15 »

Un par de respuestas a tus preguntas¡.
 
Primero creo que la mejor forma de ponerlo en invertido para estacionario es de alabeo y cola hacia tí, lo que dices de diferencia entre looping y flip es que el looping haces una circunferencía y el flip es 360 subre si mismo.
 
Saludos y nada a seguir practicando pero loopings, tic tocs y caidas de cola con el fbl 100 mal por que una no tiene potencia y otra no tiene sustentación suficiente, tengo un mcpx y va muy bien pero hay cosas que no se pueden hacer.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2013, 23:32:55 »

Un par de respuestas a tus preguntas¡.

Primero creo que la mejor forma de ponerlo en invertido para estacionario es de alabeo y cola hacia tí, lo que dices de diferencia entre looping y flip es que el looping haces una circunferencía y el flip es 360 subre si mismo.

Saludos y nada a seguir practicando pero loopings, tic tocs y caidas de cola con el fbl 100 mal por que una no tiene potencia y otra no tiene sustentación suficiente, tengo un mcpx y va muy bien pero hay cosas que no se pueden hacer.

Saludos

Jracing


Gracias por responder. En cuanto a los tic-toc y a los loopings no te puedo decir nada, pero las caídas de cola (que no me salen muy bien que digamos, ya que no lo pongo el heli totalmente en vertical) si que es verdad que tienes que hacerlo con cierta altura, ya que pierde altura con mucha rapidez. Pensaba que era cosa de mis dedos y no de falta de potencia de el heli. En cuanto a lo de los looping y el flip, ok ya lo entiendo, pero ¿que debería de intentar hacer antes? aunque deduzco que por lo que dices antes, no voy a poder hacer el looping bien por falta de potencia, y si del flip no has dicho nada es que se podrá hacer y encima supongo por esto que sera mas fácil. Y por ultimo, lo del estacionario en invertido, creo que lo voy a dejar para mas adelante, jejejeje, ya que veo la maniobra bastante mas difícil.
Un saludete.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2013, 11:46:52 »

Pues tanto el loop como el tonel , a diferencia de lo que pasa de tamaño 250 hacia arriba , son dificiles en un tamaño 100, y no sólo por falta de potencia , si no por falta de peso , a que eso hace ir no tenga inercia y no mantenga a trazada . Salir salen , pero con mucho trabajo . Las caídas de cola si que salen bien , sólo he hay que darle más paso a las pala y poner mejor motor en cola , porque el de origen no las aguanta. Lo del flip si sale perfecto . Eso si si no sabes hacerlo pierde mucha altura , asi que hazlo alto . Al principio hazlo sólo dando un palancazo hacia atras y despues irás metiendo paso negativo . Eso si pon mando a tope , si no no sale , ya que hace falta mucha velocidad de giro . los invertidos machacalos en simu antes de pasarlos al peque .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2013, 17:44:09 »

Pues tanto el loop como el tonel , a diferencia de lo que pasa de tamaño 250 hacia arriba , son dificiles en un tamaño 100, y no sólo por falta de potencia , si no por falta de peso , a que eso hace ir no tenga inercia y no mantenga a trazada . Salir salen , pero con mucho trabajo . Las caídas de cola si que salen bien , sólo he hay que darle más paso a las pala y poner mejor motor en cola , porque el de origen no las aguanta. Lo del flip si sale perfecto . Eso si si no sabes hacerlo pierde mucha altura , asi que hazlo alto . Al principio hazlo sólo dando un palancazo hacia atras y despues irás metiendo paso negativo . Eso si pon mando a tope , si no no sale , ya que hace falta mucha velocidad de giro . los invertidos machacalos en simu antes de pasarlos al peque .


Muchísimas gracias por la aclaración, ya se me esta quedando bastante claro. Asi es que nada, esta semana que viene seguro que pruebo con mi primer flip y si es posible me llevo a alguien para que me grabe y me deis vuestras impresiones. Creo, por lo que me has dicho que lo voy a hacer con la curva normal de paso que llevo, pero copiada al idle-1 y con una plana al 85, a ver como sale. Ya os contare.
Un saludete.
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2013, 15:49:05 »

Yo estoy con zeus. Los looping y toneles salen pr cuesta muchísimo. Ademas fijate k cuesta mucho mas el looping. Pq? Pues al tener motor en cola, fijate k si le das palancazo tiende a girarse, no aguanta el torque. Pues eso trasladalo a un palancazo para darle positivo he iniciar la maniobra.

 sobre los invertidos a cada uno le gusta mas d una manera. En mi caso viendolo d cola le doy hacia arriba en profundidad y me lo pongo en invertido mirandome de morro.
un saludo
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina